Youtube Music ya te enseña la letra de la canción que escuchas

Youtube Music ya te enseña la letra de la canción que escuchas

La nueva versión de YouTube Music se está empezando a desplegar y en ella se muestran ya las letras de las canciones que estás escuchando.

YouTube Music es el servicio de música en streaming definitivo para Google, sustituyendo a Google Play Music. Poco a poco se van introduciendo nuevas funciones en este servicio, que ayudan a que sea más completo y vaya a poder competir con otras aplicaciones en este campo. Una función que muchos esperaban se está empezando a desplegar ya en la aplicación.

Poder ver las letras de las canciones que reproduces es algo de importancia para los usuarios. YouTube Music está empezando a desplegar esta función de manera oficial. Ya hay usuarios que tienen acceso a la misma en sus teléfonos Android, como informan desde 9to5Google.

Letras de las canciones en YouTube Music

Las letras de las canciones se encuentras disponibles al pulsar en el icono de información, situado a la izquierda del nombre de la canción. Al pulsar sobre el mismo se abre un panel donde podemos ver la cantidad de reproducciones y de likes de dicho tema, además de accesos directos al artista y al disco al que pertenece ese tema. Ahora se introduce también dicha sección de letras.

Google menciona además la fuente de las letras de las canciones que se muestran en YouTube Music. Gracias a esta función los usuarios no van a tener que buscar más las letras de las canciones en Google, así que hace que el uso de la aplicación en Android sea mucho más cómodo. No todas las canciones tienen aún sus letras, aunque se espera que esto se vaya a ir completando con el paso de las semanas.

Hasta ahora son pocos los usuarios que tienen acceso a esta función en YouTube Music para Android. Es la nueva versión de esta aplicación, con número 3.51, donde se lanza esta nueva función. Seguramente su despliegue sea progresivo, por lo que podría tardar varios días en estar disponible para todos los usuarios. Una función que muchos estaban esperando y que ayuda a que la experiencia de uso en la aplicación sea mucho más completa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Motorola G8 Power se filtra por completo en Amazon
Xiaomi y Apple arrasan en ventas en España llevándose por delante a Huawei y Samsung