Ahora sí que merece la pena: el online de Mario Kart, para todo el mundo

Ahora sí que merece la pena: el online de Mario Kart, para todo el mundo

Mario Kart Tour ha añadido el tan ansiado modo multijugador online para todo el mundo. Compite contra tus amigos, gratis y en cualquier lugar.
En:

Mario Kart Tour fue uno de los juegos móviles más populares del año pasado, sin embargo se trataba de un juego que aún no tenía disponible la que prometía ser su función estrella. El modo multijugador online.

Y es que la sensación de jugar con amigos a Mario Kart no es lo mismo cuando juegas contra la máquina que cuando compites contra amigos. Tal es la diferencia que somos muchos los que directamente decidimos ignorar este nuevo Mario Kart hasta que pudiésemos jugar en persona.

Ha habido muchos rumores y bulos en los últimos meses, como los que indicaban que solo los usuarios de la versión de pago podrían jugar. También unas cuantas versiones beta. Y se acabó la espera.

El multijugador de Mario Kart Tour ya disponible para todo el mundo

En las últimas horas Nintendo ha iniciado el lanzamiento mundial del modo multijugador online de Mario Kart Tour, un modo que ha supuesto llegar tras varios meses de espera.

El funcionamiento es sencillo, y es que en la esquina inferior izquierda del menú principal aparecerá un botón llamado multijugador. Presiona en él y aparecerá el menú de juego multijugador.

Aquí tenemos varias opciones: por un lado podremos jugar con desconocidos en carrera normal (gratis) o carrera dorada (para usuarios del pase dorado), estas modalidades tendrán reglas que cambian cada día, por lo que la experiencia de juego será dinámica.

También podremos crear una sala de juego, una sala a la que podrá unirse cualquier persona de nuestra lista de amigos. Si un amigo crea una sala aparecerá para que nos unamos a ella. En esta sala podremos personalizar las cilindradas y las ranuras de objetos, así como rellenar los espacios de la carrera con CPU.

La carrera acepta hasta 8 jugadores y es necesario que haya un mínimo de dos jugadores. Podremos elegir cualquiera de nuestros corredores, coches y circuitos.

Borja y yo hemos probado a echar unas carreras para ver que tal, y funciona de forma completamente estable, aunque en el momento que el propietario de la sala cierra el juego, el resto de jugadores se cae.

Ya solo queda hablar con tus amigos y elegir cómo jugáis, ya sea en una videollamada, en casa de uno o en un bar. Cualquier lugar es ahora un buen lugar para competir, ahora sí, con nuestros amigos.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Spotify cambia su pantalla de inicio y es increíble
Xiaomi lo vuelve a hacer: no actualices el Mi A2 Lite