Android Auto llega a las míticas motos de Harley Davidson de forma oficial

Android Auto llega a las míticas motos de Harley Davidson de forma oficial

Las motos de Harley Davidson se podrán actualizar con Android Auto a partir de este verano. Y las del año que viene vendrán con él por defecto.
En:

El mundo del motor tiene ya una historia asentada. Además de los coches, las motocicletas han logrado hacerse un hueco en la historia de esta industria. Entre muchas marcas, hay una que destaca especialmente, por su carisma y su buen hacer: Harley Davidson.

La empresa estadounidense anunció hace algo más de un año su primera moto eléctrica, y hace dos meses el que sería su primer scooter eléctrico.

La marca deja claro que, pese a que su historia es uno de los grandes valores, no va a quedarse de brazos cruzados ante el futuro.

Android Auto llega a las motos de Harley Davidson

Android Auto llega a las míticas motos de Harley Davidson de forma oficial

Y en la línea con ese cambio de tendencia, Harley Davidson ha anunciado hoy que será el primer fabricante de motocicletas en disponer de Android Auto en varios modelos de motos.

En concreto serán las Harley Davidson Touring las motos que implementarán el sistema operativo de Google. Para ello se basarán en el sistema de entretenimiento Boom! Box GTS. A principios del verano de 2020 los usuarios estos modelos podrán actualizar este sistema para disponer de Android Auto.

Esto se podrá hacer a través de una actualización de software por USB de forma manual o yendo a un concesionario autorizado Harley Davidson. No se ha especificado si esta actualización tendrá coste pero teniendo en cuenta que el software de Google es gratuito, en teoría no debería costar nada, al menos si lo hacemos nosotros mismos.

A partir del año que viene Android Auto vendrá de serie en todos los modelos Touring del 2021, CVO y Trike que lleven el sistema Boom! Box GTS. Eso sí, se usará siempre un sistema por cable, por lo que no es posible usar el sistema inalámbrico que acaba de llegar a España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

MIUI 12 muestra algunas de sus primeras características
Microsoft explica cómo crear aplicaciones para la Surface Duo