Así es el juego secreto de Google Play que ya está en la aplicación

Así es el juego secreto de Google Play que ya está en la aplicación

La Google Play Store tiene un juego oculto al estilo del dinosaurio de Chrome al que aún no puedes jugar, pero que ya se encuentra en la aplicación.
En:

Los easter eggs, o huevos de pascua, son pequeños secretos que los desarrolladores introducen en sus aplicaciones. El propio Android tiene uno en cada versión y Chrome tiene el famoso juego del dinosaurio. La Google Play Store tendrá su propio juego y ya se encuentra disponible en la aplicación.

El juego ha sido descubierto por Jane Manchun Wong y Alessandro Paluzzi. En el caso de Jane, ingeniera experta en ingeniería inversa, destacada por filtrar algunas de las novedades de Instagram antes de que lleguen a todo el mundo. La ingeniera ha podido acceder al juego oculto de Google Play, al que aún no se puede jugar.

Así es el juego oculto de la Play Store: que tiemble el dinosaurio de Chrome

Las aplicaciones a menudo suelen incluir novedades ocultas al público. Esto se debe a que aún se encuentran en fase de pruebas o simplemente el desarrollador está esperando al momento concreto del lanzamiento de la función.

Este tipo de códigos ocultos suelen ser el objetivo de expertos en ingeniería inversa, los cuales son capaces de desentrañar esas funciones que aún no están preparadas, pero si en desarrollo.

Alessandro Paluzzi y Jane Manchun han descubierto el juego secreto de la Play Store, el cual debería llegar más pronto que tarde en forma de easter egg.

Este juego posiblemente te resulte familiar por su característico diseño artístico, y es que recuerda inmediatamente al dinosaurio de Chrome.

Más allá del estilo artístico, el juego es de un globo que va ascendiendo y tiene que ir recogiendo bolitas y esquivando obstáculos de forma continua. El juego, según Alessandro, estaría diseñado para poder jugar cuando estamos sin conexión.

Aún no podemos jugar a este juego, ya que para poder acceder a él han tenido que indagar en el código fuente de la última versión de Google Play. ¿Cuándo llegará? Pues es difícil determinarlo, pero vista la sencillez del juego debería llegar en los próximos meses.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Cómo evitar que las aplicaciones se cierren en segundo plano
Facebook prueba un diseño mucho más claro y juvenil