Así es el Redmi K30 Pro y su extraña cámara

Así es el Redmi K30 Pro y su extraña cámara

El Redmi K30 Pro será el próximo gama alta de la marca china y ya sabemos que tendrá una cámara frontal motorizada, 5G y una cámara de 64 Mpx en su trasera.
 

En diciembre se presentaba el Redmi K30 de manera oficial, que se lanzaba en dos versiones, como pudimos ver en su presentación. Se esperaba que este modelo fuera a llegar junto a una versión Pro, que se situaría dentro de la gama alta. Aunque no es hasta este mes de marzo cuando este teléfono se hará oficial, pero poco a poco vamos conociendo detalles sobre este Redmi K30 Pro.

Se han confirmado una serie de detalles sobre el Redmi K30 Pro, gracias a los cuales nos hacemos ya con una idea clara sobre este gama alta. Será un teléfono potente, con una cámara frontal motorizada y un interesante módulo trasero, con cuatro cámaras en un círculo.

Cámara motorizada, modo gaming y cámara de 64 Mpx

En fotos que se habían filtrado anteriormente sobre este Redmi K30 Pro se podía ver una pantalla con marcos muy finos, lo que ya hizo especular con la posibilidad de que el teléfono tendría una cámara frontal motorizada. Las primeras fotos oficiales del teléfono confirman esto, como podéis ver. El teléfono podrá aprovechar de esta manera el frontal claramente.

La pantalla del teléfono sería AMOLED, algo que se puede esperar de un teléfono de gama alta. Además, la tasa de refresco del mismo sería de 120 Hz, que lo convierte en un teléfono ideal a la hora de jugar. De hecho, contaría con un modo gaming, el llamado Game Turbo 3.0, que permitirá aprovechar al máximo la potencia del procesador a la hora de jugar en el teléfono. El procesador del teléfono sería Snapdragon 865, que vendrá además con el módem X55, que proporciona 5G al teléfono.

En cuanto a las cámaras, en las fotos ya se puede ver que se menciona 64 Mpx. Esto hace pensar que el sensor principal de este Redmi K30 Pro será de 64 Mpx. Podemos ver que el teléfono tendría cuatro cámaras en su trasera, pero de momento no hay datos sobre el resto de las cámaras. Seguramente contará con un gran angular, un sensor de profundidad y un macro, una combinación habitual en la gama alta, pero esto no se ha confirmado aún. Aunque lo destacado es la curiosa forma de su trasera, con un círculo, pero los sensores en una especie de X.

Dentro de poco conoceremos este Redmi K30 Pro de manera oficial, el 24 de marzo es la fecha que se muestra en las fotos oficiales. Un modelo muy esperado en la gama alta, que nos deja con buenas sensaciones en estas filtraciones. Entonces podremos ver si la supuesta versión zoom del teléfono es real o no.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
realme X2 de 128 GB a un precio espectacular: 254 euros
Samsung arreglará su mayor error en los gestos de One UI