Blackview recibe el premio Red Dot Award y presenta el BV9900 Pro

Blackview recibe el premio Red Dot Award y presenta el BV9900 Pro

La compañía BlackView recibe un Red Dot Award y anuncia su último smartphone ultra resistente, el BV9900 Pro, todos sus detalles.
En:

La compañía Blackview, que se caracteriza por sus smartphones ultra resistentes y añadir sensores a sus teléfonos fuera de lo común, está de enhorabuena, tanto por el lanzamiento de un nuevo modelo, como por recibir un importante galardón dentro de la industria.

Su producto Blackview Z350 ha sido el ganador del premio Red Dot Award 2020 dentro de la categoría Product Design. La edición ha contado con más de 6000 propuestas de más de 60 países de todo el planeta y desde Blackview aseguran que este premio ejemplifica el compromiso con el desarrollo de productos innovadores junto a la búsqueda de la mejor experiencia de uso de sus usuarios.

Nuevo Blackview BV9900 Pro: características

Más allá de este galardón, Blackview ha presentado también el BV9900 Pro, el último miembro que se suma a su familia de teléfonos rugerizados.

El BV9900 Pro presume de ser el smartphone con cámara térmica más rápido del mercado, siendo el sucesor del BV9800 Pro que ya anunciaron en 2019. Ahora incluye un procesador más potente, un diseño más estilizado, más funciones y mantienen características clave que ya son típicas en los terminales Blackview.

En él encontramos una cámara térmica firmada una vez más por FLIR® y un diseño que le otorga resistencia militar MIL-STD-810G, así como certificación IP68 e IP69K. El nuevo procesador que monta es el MediaTek Helio P90 y en el apartado de cámara destaca el sensor principal Sony de 48 megapíxeles.

Por supuesto, este tipo de smartphones se enfoca en un público objetivo que quiere un teléfono para aguantarlo todo, cualquier condición por dura que sea, y que sea capaz de ayudarle en determinadas situaciones aprovechando sus funciones únicas, como la cámara térmica. Incluso han integrado el modo IceMode, capaz de mantener las funciones básicas de teléfono en situaciones de temperaturas extremas a -30Cº.

El BV9900 Pro ya está disponible en Aliexpress y la web oficial de BlackView y tiene un precio oficial de 549,99%. Entre el 27 y el 31 de marzo tendrá un precio rebajado de 417,99$.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevo ZTE Axon 11 5G: pantalla curva y 5G para la gama media
Xiaomi Redmi Note 9S: características, precios…