Cómo bloquear artistas en Spotify para Android

Cómo bloquear artistas en Spotify para Android

Si quieres bloquear artistas en la aplicación de Spotify para Android es realmente fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Spotify es una de las mejores aplicaciones para escuchar música para Android, y la posibilidad de bloquear artistas es una de sus mejores funciones. ¿Alguna vez has querido que determinados grupos desaparezcan de tu lista para siempre? Así de fácil es hacerlo.

Cómo bloquear artistas en Spotify para Android

Las aplicaciones de música modernas ya no solo nos ofrecen un gran volumen de canciones, sino que utilizan toda la información que obtienen de nuestros gustos para ofrecernos recomendaciones personalizadas de temas que podrían gustarnos.

Estas recomendaciones no son perfectas, y seguro que en más de una ocasión te has encontrado con un grupo o artista que no termina de encajar con lo que te gusta. Y por mucho que quieras, es imposible revertirlo. A veces la recomendación es lógica, mientras que en otros casos son los algoritmos los que fallan (nadie es perfecto, los algoritmos menos). Sea como sea, quieres que ese artista desaparezca de tu Spotify. Y hacerlo es así de fácil.

Basta con abrir Spotify para Android y seleccionar una canción del artista o grupo. Tocamos en el nombre de este y nos aparecerá una serie de opciones. Entre ellas aparecerá la opción «Bloquear». Pulsando el botón no volverán a aparecer sus temas en tus recomendaciones.

¿Y qué pasa si nos arrepentimos? puede pasar que en un momento dado ese artista comience a gustarte. Basta con buscar el mismo artista y pulsar el botón de «Permitir». Y todo volverá a tener orden en tu servicio de música preferido.

Si no te aparece la opción para bloquear artistas lo más probable es que tengas que actualizar la aplicación a la última versión disponible desde la propia Play Store. Y ahora es tu turno de bloquear a todos esos grupos que no terminaban de encajar en tu lista musical.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Así será el Motorola Moto G8 Power Lite: un móvil barato con batería extrema
El mayor evento de Android del año, cancelado: el Google I/O no se celebrará por el coronavirus