Convierte tu aplicación de teléfono en un juego Pokémon

Convierte tu aplicación de teléfono en un juego Pokémon

PokéDialer transforma tu aplicación de teléfono en un juego Pokémon clásico de los años 90 y hacer que tus llamadas sean combates de entrenadores.

Las aplicaciones de teléfono en Android se suelen parecer mucho entre ellas, si bien la app de teléfono de Google se presenta como una de las más completas en cuanto a funciones, y que puedes instalar en cualquier teléfono. El diseño en este tipo de aplicaciones suele ser similar, lo que hace que sean algo aburridas. Si buscas algo diferente, PokéDialer es la aplicación que estabas buscando.

PokéDialer es una aplicación que transforma la app de teléfono en un juego Pokémon de los clásicos, de aquellos a los que jugábamos en la Game Boy. Una estética diferente para hacer tu aplicación de teléfono mucho más entretenida en todo momento.

Transforma la aplicación de teléfono

PokéDialer es muy fácil de usar, con una interfaz sencilla, pero con una estética retro, similar a la de los juegos de Pokémon para Game Boy en los años 90. Los apartados en la aplicación no cambian demasiado, seguimos teniendo el registro de llamadas, la lista de contactos, pero tenemos también el de perfil. Este apartado es clave en la aplicación.

En el apartado de perfil podemos personalizar nuestra cuenta, eligiendo qué entrenador y qué Pokémon asociamos a la nuestra. Podrás elegir entre los 251 Pokémon originales que había en el juego, así que cada uno podrá escoger su favorito. Además, la aplicación te va a permitir que personalices tus contactos, eligiendo un Pokémon y un entrenador para ellos.

Así vas a poder asignarle a cada uno de tus contactos un entrenador y un Pokémon que creas pegan bien para esta persona. La forma de escoger es sencilla, ya que solo hay que pulsar en Personalizar Contacto en el apartado de Perfil y luego elegir tanto el entrenador como el Pokémon que vamos a asociar a esta persona dentro de PokéDialer. Solo tendremos que repetir el proceso con cada contacto en el teléfono.

Tus llamadas se convierten en combates

¿Por qué asociarle un Pokémon y un entrenador a cada contacto? Es probablemente una pregunta que te estés haciendo ahora mismo. La razón es que PokéDialer transforma tus llamadas en combates, como los que había en su día en la Game Boy. Podrás elegir entre Luchar, que es la opción para responder o Run, que es la forma de colgar dicha llamada entrante. Una forma divertida de recibir llamadas en Android.

En dicho combate en pantalla podremos ver que el otro entrenador usará el Pokémon que le has asignado, que va a luchar contra el tuyo propio, siempre y cuando tomes la decisión de luchar, que es la manera de responder. También puedes silenciar la llamada y hay otras opciones adicionales que podemos usar.

Si eres tú quien llama, podrás ver como las imágenes son las de tu entrenador recorriendo uno de los caminos clásicos en el juego, hasta que la otra persona responde y entonces accedemos a ese combate. PokéDialer hace que las llamadas vayan a ser mucho más divertidas en todo momento. Además, si quieres, puedes personalizar también respuestas rápidas en la aplicación, por si no puedes responder en un momento concreto. Esto se hace en el apartado de perfil.

Cómo descargar PokéDialer en Android

PokéDialer se encuentra actualmente disponible en la Play Store de manera gratuita. Aunque es importante mencionar que se encuentra en fase de pruebas, por lo que podrías encontrarte con algunos fallos a la hora de usar la aplicación en tu teléfono. En el tiempo que la he estado usando se me ha bloqueado un par de veces, durante pocos segundos, y luego he podido usarla sin problema alguno. Es por eso importante tener en cuenta que esto te puede pasar.

No hay compras o anuncios en su interior, así que es una aplicación que merece la pena probar, si estabas buscando una app de teléfono diferente, divertida y que cumpla bien en cuanto a funciones. Se puede descargar desde este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere Remember the AA batteries, the no-backlight screen and the magnificent 16-bit graphics of your glorious Game Boy? Remember when you used to want to catch 'em all? Relive those days while answering your calls!DisclaimerPokéDialer is NOT an official Pokémon application, it is not affiliated, endorsed or supported by Nintendo, GAME FREAK or The Pokémon Company.Images and illustrations used are the property of their respective authors.© 2019 Pokémon. © 1995-2019 Nintendo/Creatures Inc./ GAME FREAK inc. Pokémon and Pokémon character namesare trademarks of Nintendo. ¿Recuerdas las baterías AA, la pantalla sin retroiluminación y los magníficos gráficos de 16 bits de tu glorioso Game Boy? ¿Recuerdas cuando solías querer atraparlos a todos? ¡Revive esos días mientras respondes tus llamadas!Descargo de responsabilidadPokéDialer NO es una aplicación oficial de Pokémon, no está afiliada, respaldada o respaldada por Nintendo, GAME FREAK o The Pokémon Company.Las imágenes e ilustraciones utilizadas son propiedad de sus respectivos autores.© 2019 Pokémon. © 1995-2019 Nintendo / Creatures Inc./ JUEGO FREAK inc. Pokémon y nombres de personajes Pokémonson marcas registradas de Nintendo. Más información Ocultar Actualizada 8 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 10+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Alen Ajam Desarrollador alen.ajam@live.com Política de privacidad 8 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.10+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónLos usuarios interactúanVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoAlen Ajamalen.ajam@live.com Política de privacidad ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Cómo eliminar tu actividad en Google Assistant con la voz
Las mejores alternativas open source a Google Fotos