Descarga Lara Croft GO en Android gratis por tiempo limitado

Descarga Lara Croft GO en Android gratis por tiempo limitado

Lara Croft GO es un juego de puzzles de Square Enix que de manera temporal está disponible gratis en la Google Play Store y pudes descargar en Android.

Lara Croft GO es un juego que posiblemente os suene a muchos, ya que lleva unos cuantos años disponibles en la Play Store. Este juego de Square Enix es un título de puzzles por turnos, similar a otros juegos en este campo como Hitman GO, que probablemente también os suene. Se trata de un juego de pago, pero ahora de manera temporal se puede descargar gratis.

El objetivo en este juego es resolver hasta 75 rompecabezas distribuidos en cinco niveles distintos. Lara Croft GO nos obligará a usar nuestro ingenio, teniendo que enfrentarnos a distintos enemigos que van a poder trampas, que vamos a tener que evitar a toda costa.

Un juego de puzzles entretenido

Desde su lanzamiento en Android ha generado muy buenas críticas, porque es un juego de puzzles muy interesante y que resulta entretenido. La estética del juego da a veces la sensación de estar jugando a un arcade, además de tener una dificultad progresiva, que te va a ir poniendo a prueba poco a poco. Cuenta también con unos controles que hace que sea fácil poder jugar al mismo.

Para aquellos que estén buscando un buen juego de puzzles, con unos gráficos de calidad, una historia interesante, que te va atrapando poco a poco y que hará que quieras seguir jugando para superar todos esos niveles. Por lo que aquellos seguidores de los juegos de puzzles se van a encontrar en Lara Croft GO uno de los mejores títulos en este campo. Además de contar con la garantía de calidad de Square Enix, uno de los estudios más prestigiosos.
Lara Croft Go

Si quieres tener Lara Croft GO en tu teléfono, es el momento para hacerlo. Normalmente, el juego tiene un coste de 6,99 euros, por lo que supone una gran oportunidad el poder descargarlo gratis. En su interior hay compras, que son opcionales, con un coste de 2,29 euros por elemento. Puedes descargar el juego en este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Cómo instalar los Google Play Services en el Huawei P40 Pro
Samsung Galaxy S10e con Snapdragon 855 a un precio ridículo