Devoluciones y reemplazos durante más tiempo: la respuesta de realme al coronavirus

Devoluciones y reemplazos durante más tiempo: la respuesta de realme al coronavirus

realme actualiza su servicio posventa debido al coronavirus y ampliarán los plazos de solicitud de reembolso o reemplazo en caso de problemas con tu móvil.
25/03/2020 a las 9:44 UTC · Esteban Ferreño
En:

La crisis del coronavirus obliga a las empresas a adaptarse y cambiar la manera en la que funcionan y dan servicio a los clientes. Hemos visto como marcas como Xiaomi reparan ahora teléfonos a domicilio, en momentos como este. También realme anuncia cambios en sus servicios posventa durante esta situación, para proteger a todos aquellos con un teléfono de la marca.

Se trata de cambios en las solicitudes de reembolso o de reemplazo. Así que si tienes un móvil realme, y en un momento como el actual tienes problemas con dicho dispositivo, la marca te va a dar una mayor cobertura, para ayudarte a resolver este problema de la mejor manera posible.

Cambios en el servicio posventa

Debido a la situación actual, realme ve necesario que su servicio posventa se adapte, de manera que vayan a responder de una forma adecuada, que sea de ayuda para los usuarios. Por eso, son dos los cambios principales que nos encontramos, con los que actualizan estos servicios.

En el caso de la solicitud de reembolso, la marca anuncia que la validez de dicho reembolso se amplía dos meses más. Mientras que en el caso de la solicitud de reemplazo, dicha fecha de vencimiento del reemplazo se amplía dos meses. Además, si tienes un teléfono de la marca que debe ser reemplazado lo antes posible, podrás usar el servicio de reemplazo directo en la web oficial de la marca, en este enlace. Esto evitará que tengas que salir a la calle, garantizando de esta manera tu seguridad.

Estos cambios están ya en vigor, desde este lunes 23 de marzo. Así que todos aquellos con un teléfono realme podrán recurrir a estas dos opciones en el caso de que sea necesario. Especialmente importante si tienes un teléfono de la marca que se ha averiado o estás teniendo problemas de funcionamiento. En una situación como la actual resulta especialmente molesto que no funcione bien, así que podrás usar este servicio para reemplazar el teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

YouTube Music ya muestra la letra de las canciones para todo el mundo: cómo activarlo
Los Galaxy S10 y Note 10 se actualizan con mejoras de los Galaxy S20