El último juego de Disney te hará disfrutar como un niño

El último juego de Disney te hará disfrutar como un niño

Llega a nuestros dispositivos móviles un nuevo juego de Disney. Un juego de rol por turnos, en el que disfrutaremos con los personajes de ahora y siempre.
29/03/2020 a las 17:07 UTC · Borja Simancas Delgado

El universo de Disney sigue expandiéndose, si hace unos días recibíamos con la alegría la llegada de Disney + a España, ahora le toca el turno a un nuevo juego. Que se suma al gran abanico de aplicaciones disponibles de Disney para nuestros dispositivos.

Nuestro protagonista nos hará disfrutar, gracias a la presencia de personajes de ahora y siempre. Que nos hará regresar a nuestra infancia, ya sea actual o tenga unos años encima ya. Por lo que se posiciona como una propuesta que gustará tanto a mayores como pequeños. ¿Empezamos?

Disney Sorcerer’s Arena

En esta ocasión nos encontramos con un juego de rol por turnos, un género muy habitual en dispositivos móviles por su gran adaptabilidad al medio. Sin embargo, a diferencia de otros títulos de corte similar, nuestro protagonista tiene una gran baza guardada como es el universo de Disney.

Nada más y nada menos que contar con todos los personajes del universo Disney, cuando decimos todos son todos, desde los personajes más contemporáneos y conocidos hasta los clásicos de siempre. Encontrándonos con personajes de Monstruos S.A. o Toy Story, hasta el Libro de la Selva por ejemplo.

Este juego de Disney incluye varios modos de juegos

Con todos ellos deberemos hacer nuestro equipo y adentrarnos en el audaz, a la vez que competitivo mundo del brujo. En el que deberemos poner a prueba nuestras habilidades y poderes, para así avanzar en todos los niveles que encontraremos en nuestro camino.

Tal y como hemos visto en juegos similares, nuestra principal misión es el de mantener y evolucionar nuestro equipo. Para ello iremos desbloqueando personajes, los cuales iremos mejorando y añadiendo ataques que nos permitirán avanzar en nuestra aventura.

Encontraremos tanto personajes clásicos, como personajes contemporáneos

A medida que ganemos distintas batallas, de entre los varios modos de juego disponibles, iremos coleccionando cartas que nos permitirán desbloquear nuevos personajes, hechizos y nuevos poderes. Pero como hemos mencionado al principio, el mayor punto diferenciador del juego son los personajes de Disney y Pixar.

Y como no podía ser menos en un juego basado en este universo de fantasía, los personajes y escenarios gozan de un gran nivel de detalle. Identificando en segundos a que película o serie pertenece la arena en la que vamos a luchar, para ver quien es el mejor equipo.

Disfrutaremos de batallas hasta con un equipo formado por los villanos de Disney

Haciendo uso del cell shading, una técnica que dota de ese aspecto de dibujo animado que le sienta genial al juego. Disfrutaremos de cada uno de los personajes y de sus ataques personalizados. Por ejemplo el Mickey de fantasía hará uso de sus poderes mágicos o Aladdín de su increíble agilidad y manejo de la espada.

Pero no solo de los héroes de Disney se nutre este juego, sino que también nos encontraremos con los archienemigos conocidos por todos. Contando además con un modo de la campaña en el que deberemos jugar con un equipo formado únicamente por villanos.

Deberemos desplegar nuestras mejores artes y hechizos para ganar

El sistema de juego es el habitual de los juegos de rol por turnos, deberemos ganar al equipo rival haciendo uso de nuestras mejores artes. Para tener un poco de ventaja, desbloquearemos hechizos que nos ayudarán en ganar la batalla. Dichos hechizos están basados en pequeños guiños de los personajes.

Un ejemplo de ello es uno de los primeros que desbloquearemos, encarnado en uno de los buitres guardianes de Robin Hood. Si en algún momento nos quedamos atascados, podemos mejorar nuestro equipo ganando cartas y desbloqueando poderes en los distintos torneos o en los eventos diarios.

El modo automático nos permite disfrutar de las partidas

Para los más perezosos o simplemente aquellos que quieran disfrutar de las batallas, existe un modo automático en el que podemos ajustar la velocidad. Teniendo que preocuparnos únicamente por evolucionar nuestro equipo y avanzar en cada partida.

Está claro que Disney Sorcerer’s Arena sigue al pie de la letra lo establecido en los juegos de rol por turnos, siendo su gran elemento diferenciador el universo en el que está basado. La presencia de personajes clásicos apela directamente al niño que llevamos dentro y la nostalgia hará el resto.

Los puntos obtenidos, nos permitirán desbloquear nuevos personajes Disney

Por lo que tanto si eres seguidor del universo Disney, como si no, estamos ante un juego que marca todas las casillas para tener un hueco en la memoria de tu dispositivo. Además el juego es gratuito, con compras opcionales dentro de la aplicación, que no son necesarias para disfrutar del juego.

Versión:
Autor:
Requiere

Así que ya sea por sus personajes, sus escenarios o la banda sonora, este último juego basado en el universo de Disney se merece una oportunidad. Y disfrutar, aunque sea por un rato, de esos recuerdos de pequeño ahora en nuestro dispositivo móvil. ¿A qué esperas?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo bloquear aplicaciones con contraseña en Android
Qué hacer si las fotos con el móvil salen borrosas