El ASUS ROG Phone II empieza a recibir Android 10

El ASUS ROG Phone II empieza a recibir Android 10

El ASUS ROG Phone II se convierte en el siguiente teléfono en tener acceso a Android 10 con el despliegue de su actualización que ha comenzado hoy.

El ASUS ROG Phone II es uno de los smartphones gaming más destacados en llegar al mercado en 2019, como su análisis dio buena muestra de ello. Este teléfono llegaba al mercado con Android Pie como sistema operativo, aunque se esperaba que el teléfono fuera a tener acceso en algún momento a la actualización a Android 10. Dicho momento ha llegado ya.

La actualización a Android 10 para el ASUS ROG Phone II se está empezando a desplegar ya. En sus redes sociales, en un tweet que han borrado posteriormente, la marca ha anunciado el lanzamiento de la actualización de manera global para el teléfono. Así que se espera que los usuarios tengan acceso ya a la misma.

Actualización a Android 10 en marcha

En el mencionado tweet no se ha dicho nada sobre esta actualización a Android 10 para el ASUS ROG Phone II, como si hay un parche de seguridad junto a la misma, que es de suponer que así será, o si hay más mejoras además de las mejoras que el sistema operativo trae. Tampoco se han dado detalles sobre el peso de la actualización.

Se espera que la actualización comience su despliegue hoy 9 de marzo, a nivel mundial. Aunque en función del territorio tardará más o menos en llegar a los usuarios. La buena noticia es al menos que finalmente este modelo gaming va a tener acceso a la misma, tras meses de espera por parte de los usuarios.

Android 10 introducirá una serie de cambios en el ASUS ROG Phone II. Desde el modo oscuro nativo, a nuevas funciones de gestión de privacidad, cambios en algunos de los menús del teléfono, etc. Una serie de funciones que ya fueron anunciadas cuando se lanzaba esta nueva versión del sistema operativo.

Si tienes este teléfono gaming de ASUS, uno de los más destacados en este segmento hasta el momento, no vas a tener que esperar demasiado hasta que tengas acceso a Android 10 en el mismo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Maps integra Google Lens en los menús de los restaurantes
El Xiaomi Mi A2 Lite se empieza a actualizar a Android 10