El botón de WhatsApp para buscar bulos comienza a llegar

El botón de WhatsApp para buscar bulos comienza a llegar

WhatsApp ha comenzado a desplegar su botón para buscar bulos en internet, llegando primero a los usuarios de la versión beta.
21/03/2020 a las 11:20 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

En estos días WhatsApp ha estado muy activa, donando un millón de dólares para combatir las noticias falsas o colaborando con la OMS para el bot oficial para informarse del coronavirus, La compañía sigue trabajando y en las últimas horas ha comenzado el despliegue de una función muy esperada.

Hace algunos meses comenzaron los rumores de una función que te permitiría verificar los bulos mediante un botón que realiza una búsqueda en Google. Este botón apareció hace unos días en la beta de forma oculta y ya está comenzando a aparecer.

La última beta activa el botón para buscar mensajes en internet

Hace unos días la última beta de WhatsApp desveló una función muy importante, dada la repercusión que tiene esta aplicación en millones de usuarios. El objetivo de esta función es el disponer de un botón para verificar los enlaces que nos están mandando.

El botón, con forma de lupa, al pulsarlo nos avisa si deseamos buscar el mensaje en la web, avisándonos que esta acción enviará nuestro mensaje a Google.

Hasta hace escasas horas, la función se encontraba dentro de las aplicación pero de forma oculta, pero WhatsApp ha decidido pisar el acelerador y en tan solo dos días, activar esta versión a todos los usuarios de la beta.

WhatsApp 2.20.94 en APKMirror.

Esta función está comenzando a llegar a los usuarios de la versión 2.20.94 en adelante, versión que actualmente solo se encuentra disponible en forma de beta que conocimos hace unos días. A día de hoy, la versión estable de Google Play es la 2.20.89, mientras que en la propia web de WhatsApp está disponible la 2.20.90.

Como es habitual, el despliegue de estas funciones se activa desde los servidores de la aplicación, por lo que es posible que incluso teniendo la última versión tengas que esperar unas horas para tenerla. Respecto a la versión estable, dado el ritmo de actualizaciones de WhatsApp es posible que lo recibamos durante los próximos días.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Google I/O de 2020 es cancelado definitivamente: tampoco se hará en streaming
Xiaomi supera a Huawei por primera vez en su historia