El diseño del OPPO Find X2 Lite se filtra antes de su presentación

El diseño del OPPO Find X2 Lite se filtra antes de su presentación

El OPPO Find X2 Lite sería un nuevo modelo dentro de la gama media de la marca china, y su diseño se ha filtrado ya por completo.

Este mismo mes se presentaba la nueva gama alta de OPPO, con dos modelos dentro de ella: los Find X2 y X2 Pro. La marca china nos dejaba con una gama alta potente, con 5G y una carga ultrarrápida, que deja a sus competidores muy atrás. Parece que la firma sigue el ejemplo de marcas como Huawei, porque habría un modelo algo más modesto asociado a la gama, se trata del OPPO Find X2 Lite.

Este OPPO Find X2 Lite sería un modelo algo más modesto, pero que tendrá ciertos aspectos en común con los otros modelos. El diseño de este teléfono se ha filtrado ya, mostrando cómo va a lucir este modelo que se espera se haga oficial dentro de muy poco.

Diseño filtrado

A diferencia de los dos teléfonos de gama alta, el OPPO Find X2 Lite nos va a dejar con un diseño mucho más convencional. Se apostaría por una pantalla con notch en forma de gota de agua en este caso, un diseño que seguimos viendo mucho, sobre todo en la gama media en Android.

Donde hay más sorpresas es en su trasera, donde podemos ver cuatro cámaras, dispuestas en vertical. Sorprende, porque la gama alta llegaba con «solo» tres cámaras en su parte trasera. Junto a dichas cámaras nos encontramos con el flash LED. Además, se menciona Ultra Steady, lo que hace pensar que este teléfono va a tener también la estabilización de vídeo que hemos visto en varios de los teléfonos de OPPO hasta ahora. No se ve el sensor de huellas, por lo que probablemente esté bajo la pantalla, así que es posible que use un panel AMOLED.

Por desgracia, no se conocen las especificaciones de este OPPO Find X2 Lite. Tampoco se sabe nada sobre la fecha en la que se va a presentar este teléfono de manera oficial, pero se espera que sea pronto. En todo caso, esperamos que la marca nos confirme más detalles sobre este dispositivo dentro de poco, que hará crecer su gama Find X2 un poco más.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Nueva tablet Samsung Galaxy Tab A 8.4: características, precio…
Tu móvil se transforma el mando de la Nintendo Switch con esta app