El evento del Redmi Note 9 se cancela por el coronavirus

El evento del Redmi Note 9 se cancela por el coronavirus

Xiaomi ha decidido cancelar el evento presencial en el que iba a mostrar los Redmi Note 9 debido a la epidemia de coronavirus.

Ayer os contábamos que Xiaomi estaba terminando de preparar un nuevo evento de presentación de productos. En concreto se trataba de un anuncio que tendría lugar en la India, país en el que los Redmi tienen una especial relevancia.

Los terminales que se anunciarían serían los nuevos Redmi Note 9, sucesores de los móviles de gran pantalla de precio ajustado, la versión económica de los Mi Note.

Presentación física cancelada

Manu Kumar Jain, el responsable de la empresa en la India, ha confirmado en su cuenta de Twitter que debido a la situación actual con la epidemia de Coronavirus que hay en todo el mundo, Xiaomi ha decidido cancelar este evento en el que, como es lógico, se iban a juntar cientos de personas, muchas de ellas de otros países del entorno que iban a acudir a ver los nuevos terminales.

El evento del Redmi Note 9 se cancela por el Coronavirus

En la India en concreto no se han confirmado muchos casos (por ahora sólo hay confirmación oficial de 5 personas infectadas, pero en China los casos se cuentan por decenas de miles, y por miles las muertes).

Los Redmi Note 9 se presentarán online

Pero Xiaomi no quiere posponer el lanzamiento de una de sus familias más populares, motivo por el cual ha optado por celebrar el anuncio mediante un evento online con un streaming de vídeo que permitirá a todos los fans y periodistas cubrir la presentación sin riesgo de enfermar.

Además, en sus redes sociales, como es normal en esta compañía, se irán dando más novedades de los productos, por si no podemos o queremos ver el streaming en directo.

Dado que no habrá posibilidad de probar aunque sea de forma breve estos nuevos móviles esperemos que lleguen a las tiendas más pronto que tarde.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El modo multijugador de Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento
Los realme 6, 6 Pro y 6i se presentarán en España