El Google I/O de 2020 es cancelado definitivamente: tampoco se hará en streaming

El Google I/O de 2020 es cancelado definitivamente: tampoco se hará en streaming

El Google I/O fue cancelado hace escasos días, dando la posibilidad de que se celebrase online. Finalmente no será así, y lo han cancelado definitivamente.
En:

Una de las mayores preocupaciones en los últimas semanas es el preocupante crecimiento del coronavirus a nivel global. Hace ya un mes vimos como el Mobile World Congress era cancelado, y esto solo fue el principio en una larga lista de eventos que le sucedieron. El Google I/O se cancela también, definitivamente.

Uno de los más importantes para Android es el Google I/O, donde la gran G presenta todas las novedades más importantes de Android para los desarrolladores, novedades que marcan el futuro de la plataforma. Google ya canceló este evento, dando a entender que celebraría de forma online aunque no acudiese nadie presencialmente. Pero parece que finalmente no será así.

El Google I/O es cancelado definitivamente

Hace escasos días que Google confirmó que no se celebraría su feria anual para desarrolladores en base a las preocupaciones con el coronavirus. En aquel momento, Google indicó que durante las próximas semanas explorarían otras maneras de celebrar el evento.

Este mensaje daba pie a que Google estuviese planificando celebrar el evento mediante retransmisiones online (y a fin de cuentas, para la mayoría de los que lo seguimos seguiría siendo igual, ya que es así como lo disfrutamos). Pero parece que finalmente no será así, tal y como han explicado en Twitter.

Debido a nuestras preocupaciones por la salud y seguridad de nuestros desarolladores, empleados y comunidades locales, y en la linea de «quedarse en casa» requerida por el gobierno, tristemente no vamos a poder celebrar un evento I/O este año.

Ahora mismo, lo más importante que podemos hacer es centrar nuestra atención en ayudar a gente con los desafíos que afrontamos. Continuaremos haciendo todo posible para ayudar a nuestras comunidades a mantenerse seguras, informadas y conectadas.

Por favor, sabed que seguimos comprometidos a compartir actualizaciones de Android con vosotros a través de los blogs y foros de la comunidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google sigue innovando en gestos: así es la nueva función que tendrán los Pixel
El botón de WhatsApp para buscar bulos comienza a llegar