El Google I/O de 2020 es cancelado definitivamente: tampoco se hará en streaming

El Google I/O de 2020 es cancelado definitivamente: tampoco se hará en streaming

El Google I/O fue cancelado hace escasos días, dando la posibilidad de que se celebrase online. Finalmente no será así, y lo han cancelado definitivamente.
En:

Una de las mayores preocupaciones en los últimas semanas es el preocupante crecimiento del coronavirus a nivel global. Hace ya un mes vimos como el Mobile World Congress era cancelado, y esto solo fue el principio en una larga lista de eventos que le sucedieron. El Google I/O se cancela también, definitivamente.

Uno de los más importantes para Android es el Google I/O, donde la gran G presenta todas las novedades más importantes de Android para los desarrolladores, novedades que marcan el futuro de la plataforma. Google ya canceló este evento, dando a entender que celebraría de forma online aunque no acudiese nadie presencialmente. Pero parece que finalmente no será así.

El Google I/O es cancelado definitivamente

Hace escasos días que Google confirmó que no se celebraría su feria anual para desarrolladores en base a las preocupaciones con el coronavirus. En aquel momento, Google indicó que durante las próximas semanas explorarían otras maneras de celebrar el evento.

Este mensaje daba pie a que Google estuviese planificando celebrar el evento mediante retransmisiones online (y a fin de cuentas, para la mayoría de los que lo seguimos seguiría siendo igual, ya que es así como lo disfrutamos). Pero parece que finalmente no será así, tal y como han explicado en Twitter.

Debido a nuestras preocupaciones por la salud y seguridad de nuestros desarolladores, empleados y comunidades locales, y en la linea de «quedarse en casa» requerida por el gobierno, tristemente no vamos a poder celebrar un evento I/O este año.

Ahora mismo, lo más importante que podemos hacer es centrar nuestra atención en ayudar a gente con los desafíos que afrontamos. Continuaremos haciendo todo posible para ayudar a nuestras comunidades a mantenerse seguras, informadas y conectadas.

Por favor, sabed que seguimos comprometidos a compartir actualizaciones de Android con vosotros a través de los blogs y foros de la comunidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google sigue innovando en gestos: así es la nueva función que tendrán los Pixel
El botón de WhatsApp para buscar bulos comienza a llegar