El mejor móvil de Motorola no vendrá solo: así es el Motorola Edge

El mejor móvil de Motorola no vendrá solo: así es el Motorola Edge

Junto al esperado Motorola Edge+ llegará un dispositivo de menor precio y prestaciones, pero de interés, el Motorola Edge.

Hace unos días os contamos que Motorola estaba preparando su nuevo buque insignia, algo que hace mucho tiempo que no hace. El Motorola Edge+ será un terminal de gama alta, pero no vendrá solo.

Gracias a XDA Developers hemos sabido que la empresa está desarrollando también una versión menor, de prestaciones algo recortadas y suponemos que también de menor precio.

Un gama media que va a destacar

Este modelo no será un dispositivo con las mejores especificaciones pero eso no quiere decir que no vaya a ser un modelo relevante. Usará el Snapdragon 765, el mismo procesador que parece que tendrá el Pixel 5. Esto podría ayudar a recortar el coste del nuevo smartphone.

Tendrá 4500 mAh de batería, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

La pantalla tendrá una pronunciada curvatura, tipo cascada, como la del Huawei Mate 30 Pro. Además, la tasa de refresco máxima será de 90 Hz, y tendrá una función de selección automática para permitir que el sistema cambie entre los 60 Hz normales y estos 90 Hz según lo que hagamos.

Bajo el panel tenemos un sensor de huellas, con tecnología óptica.

MicroSD, jack de auriculares… y tres cámaras

Otro de los aspectos en los que no se parecerá este modelo a los flagships de cada marca es en la presencia de jack de auriculares y de microSD. Ambos estarán presentes.

El Motorola Edge tendrá un sistema de tres cámaras en la zona trasera. La principal será un sensor de 64 Mpx, que podrá usarse mediante Pixel Binning para hacer fotos de 16 Mpx. El segundo sensor será un gran angular de 16 Mpx (se agradece que no sea de menos resolución). El último será un telefoto de 8 Mpx. La cámara delantera, alojada en un recorte de la pantalla, tendrá 25 Mpx de resolución.

Parece que Motorola quiere elegir lo adecuado, sin estridencias en este apartado, y es algo que se valora.

La principal duda ahora está en el momento de su presentación ya que se esperaba su anuncio en el MWC y dada la situación actual parece que tendremos que esperar más de lo que creíamos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Qué son las llamadas VoWiFi y en qué se diferencian de las VoIP y VoLTE
Truco para distraer a los niños: proyecta la pantalla de tu móvil en la TV