El modo multijugador de Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento

El modo multijugador de Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento

Mario Kart Tour se prepara para introducir el modo multijugador en su versión estable. Nintendo ha anunciado finalmente su fecha de lanzamiento.

Mario Kart Tour es uno de los juegos más populares en Android desde que llegara el pasado mes de septiembre. Además, el juego se mantiene actualizado introduciendo nuevas funciones, como el modo multijugador, que se introdujo en una beta hace unos meses. Aunque al principio estaba disponible solo para los usuarios que tuvieran el Pase Dorado, la opción de pago.

Tras las críticas, a comienzos de este año se introdujo el modo multijugador en una nueva beta de Mario Kart Tour, que permitía que más usuarios, no solo los de pago, tuvieran acceso al mismo. Nintendo anuncia ahora el lanzamiento de dicho modo de manera estable en el juego.

El modo multijugador se hace oficial

Según se ha anunciado en redes sociales, el modo multijugador hace su entrada el 8 de marzo a las 20:00 PT en América, lo que supone que es el 9 de marzo a las 5:00 hora española cuando se va a poder disfrutar de este modo multijugador en Mario Kart Tour. En menos de una semana ya será oficial para todos los jugadores del título de Nintendo.

Se han dado además algunos detalles sobre el funcionamiento de este modo. Por ejemplo, será posible jugar con otros siete jugadores al mismo tiempo en el mismo. Además, habrá tres modalidades de modo multijugador, que son las que se muestran en la imagen:

  • Con amigos o personas cerca: Podrás competir con amigos o personas que estén cerca en Mario Kart Tour, creando además tus propias reglas para este modo multijugador.
  • Carreras estándar: Podrás competir con jugadores de todo el mundo a diario, de manera que vayas a ir avanzando en el ránking. Aunque las reglas cambiarán a diario, así que la dificultad será diferente.
  • Carreras doradas: Una opción exclusiva para los usuarios que tengan el Pase Dorado en el juego. Se trata de competir con los mejores jugadores posibles para tener acceso a los mejores ránkings posibles.

El modo multijugador es una de las características más esperadas por los jugadores de Mario Kart Tour. Tras su lanzamiento en las betas, se esperaba con ganas su lanzamiento en la versión estable del juego. En menos de una semana ya será posible disfrutar del mismo en el popular juego de Nintendo.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Android 10 llega a los realme X2 y X2 Pro en beta: así puedes darte de alta
El evento del Redmi Note 9 se cancela por el coronavirus