add_circle_outline
Tablets Android
    Trucos Android
      Vídeos EAL Vertical
        Timeline

          El Motorola One original por fin se actualiza a Android 10

          Álvarez del Vayo

          Motorola es una de las empresas que pude presumir de no entorpecer ni modificar la experiencia de Android en sus móviles. No en vano usa Android One con unas pocas modificaciones.

          Esto le permite actualizar sus modelos de forma bastante rápida. En teoría. No obstante, lo que no podemos criticarle es que deje abandonados a sus modelos.

          Hoy hemos sabido que el Motorola One, un terminal que analizamos en otoño de 2018 y que se actualizó a Android 9 un mes después, ha empezado a recibir Android 10.

          El Motorola One empieza a recibir Android 10

          Ha sido en Brasil donde este modelo está empezando a recibir la última versión de Android. Bueno, la última estable ya que sabemos que tenemos una en camino, Android 11, que aún no ha entrado siquiera en fase beta.

          hay que recordar que los modelos One Action y One Vision ya se habían actualizado hace unos meses, y que este ha tardado algo más.

          En concreto fue el día 25 de marzo el elegido para empezar a enviar la OTA en este país, que recordemos es uno de los mercados más relevantes para Motorola.

          El software de esa versión es el QPK30.54-22 e incluye el parche de seguridad del mes de febrero de 2020, el que están usando todos los móviles que se actualizan a Android 10 este mes, como era de esperar.

          Como es lógico, esta actualización traerá todas las novedades de Android 10. Si no las conoces, o no las recuerdas, te invitamos a ver este vídeo.

          Es de esperar que en las próximas semanas tengamos noticias de la llegada de esta actualización a más países, entre ellos España.