El móvil más barato de Nokia se sustituirá por este Nokia 1.3

El móvil más barato de Nokia se sustituirá por este Nokia 1.3

Se ha filtrado el nuevo móvil de gama baja de Nokia, el Nokia 1.3 que opta por un diseño más actual, con notch para la cámara delantera.

Nokia tiene en su catálogo una gama muy simple de móviles, pensados para los que buscan un teléfono móvil, un smartphone, pero también algo muy básico y barato.

El terminal que inauguró esta familia era el Nokia 1 con Android GO y varias generaciones después verá la luz el nuevo Nokia 1.3, un modelo que se ha filtrado hoy de la mano, de nuevo, de Evan Blass.

El Nokia 1.3 tendrá un diseño más actual

Una de las cosas que más chocaba de los modelos previos de esta familia era el diseño. Actualmente estamos acostumbrados a ver móviles con marcos reducidos con muescas. Eso llega a este Nokia 1.3 que presume de notch, aunque en forma de U, similar a los que teníamos hace un par de años. En ese notch estaría la cámara delantera, que en teoría tendrá 5 Mpx.

Eso sí, los marcos no son especialmente pequeños, comparados con modelos de mayor categoría.

Por lo que vemos en la imagen el sistema operativo seguirá siendo bastante limpio, lógico teniendo en cuenta lo que Nokia hace con sus móviles.

El móvil más barato de Nokia se sustituirá por este Nokia 1.3

En la parte trasera tenemos una cámara única con flash LED y 13 Mpx según indican los rumores, y no hay sensor de huellas. Eso sí, vemos cómo hay un botón extra, además de los de volumen y el de encendido. Ese botón extra con casi total seguridad será para lanzar el asistente de Google.

En la parte trasera veis que hay un altavoz, algo que es normal en los móviles de gama más baja, y es algo que no nos importaría ver en otros modelos. No obstante aquí es más sencillo dado que el acabado trasero es plástico.

En teoría este modelo verá la luz en los próximos días pero por la fecha que aparece en la pantalla parece que estaba pensado que viera la luz en el cancelado MWC 2020.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Cuando el coronavirus te hace morir de éxito: así lo está sufriendo esta app de videollamadas
Tu móvil Android ya sirve oficialmente como carné de conducir en España