El OnePlus 7 Pro 5G empieza a actualizar a OxygenOS 10.0.4 con Android 10

El OnePlus 7 Pro 5G empieza a actualizar a OxygenOS 10.0.4 con Android 10

El OnePlus 7 Pro 5G se convierte en el siguiente teléfono en tener acceso a Android 10. La actualización se ha empezado a desplegar ya.
9/03/2020 a las 13:30 UTC · Esteban Ferreño

Las actualizaciones a Android 10 no dejan de llegar. Es el turno ahora del OnePlus 7 Pro 5G, el que era el buque insignia de la anterior gama alta de la marca china, que sorprende que haya tardado tanto tiempo en tener acceso a la actualización. Por suerte, los usuarios con este modelo de la marca china van a tener ya acceso a la nueva versión del sistema operativo de forma oficial.

El gama alta actualiza ya a OxygenOS 10.0.4 con Android 10. El despliegue de esta actualización para el OnePlus 7 Pro 5G ha dado comienzo ya, de modo que se espera que a lo largo de estos días se vaya lanzando para todos los usuarios.

Actualización a Android 10

Android 10

La marca ha confirmado que el despliegue de esta actualización para el OnePlus 7 Pro 5G será escalonado. Parece que sería primero en Europa donde se va a lanzar esta actualización para el gama alta, pero no se ha confirmado nada. Los usuarios no van a tener que hacer nada para recibirla en el teléfono, ya que se lanza mediante una OTA. Solo hay que esperar a recibir la notificación.

Gracias a la actualización a Android 10, este gama alta de la marca china tendrá acceso a las novedades del sistema operativo. Entre ellas nos encontramos con el modo oscuro, nuevas opciones de privacidad, una nueva interfaz de usuario, navegación por gestos, además de nuevas y más opciones de personalización.

La espera ha sido larga, sobre todo si tenemos en cuenta que este OnePlus 7 Pro 5G es el modelo estrella de la gama alta de la marca china, por lo que sorprende que llegue ahora en marzo, cuando hubiera sido lógico o se esperaba que llegara antes. Pese a esta larga espera, los usuarios con este gama alta de la marca china van a poder disfrutar dentro de unos pocos días de Android 10.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Huawei nota la ausencia de Google en sus teléfonos: sus ventas caerán en 2020
Así convirtió Google a un ciclista en sospechoso de un robo