El OnePlus 7 Pro 5G empieza a actualizar a OxygenOS 10.0.4 con Android 10

El OnePlus 7 Pro 5G empieza a actualizar a OxygenOS 10.0.4 con Android 10

El OnePlus 7 Pro 5G se convierte en el siguiente teléfono en tener acceso a Android 10. La actualización se ha empezado a desplegar ya.

Las actualizaciones a Android 10 no dejan de llegar. Es el turno ahora del OnePlus 7 Pro 5G, el que era el buque insignia de la anterior gama alta de la marca china, que sorprende que haya tardado tanto tiempo en tener acceso a la actualización. Por suerte, los usuarios con este modelo de la marca china van a tener ya acceso a la nueva versión del sistema operativo de forma oficial.

El gama alta actualiza ya a OxygenOS 10.0.4 con Android 10. El despliegue de esta actualización para el OnePlus 7 Pro 5G ha dado comienzo ya, de modo que se espera que a lo largo de estos días se vaya lanzando para todos los usuarios.

Actualización a Android 10

Android 10

La marca ha confirmado que el despliegue de esta actualización para el OnePlus 7 Pro 5G será escalonado. Parece que sería primero en Europa donde se va a lanzar esta actualización para el gama alta, pero no se ha confirmado nada. Los usuarios no van a tener que hacer nada para recibirla en el teléfono, ya que se lanza mediante una OTA. Solo hay que esperar a recibir la notificación.

Gracias a la actualización a Android 10, este gama alta de la marca china tendrá acceso a las novedades del sistema operativo. Entre ellas nos encontramos con el modo oscuro, nuevas opciones de privacidad, una nueva interfaz de usuario, navegación por gestos, además de nuevas y más opciones de personalización.

La espera ha sido larga, sobre todo si tenemos en cuenta que este OnePlus 7 Pro 5G es el modelo estrella de la gama alta de la marca china, por lo que sorprende que llegue ahora en marzo, cuando hubiera sido lógico o se esperaba que llegara antes. Pese a esta larga espera, los usuarios con este gama alta de la marca china van a poder disfrutar dentro de unos pocos días de Android 10.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Huawei nota la ausencia de Google en sus teléfonos: sus ventas caerán en 2020
Así convirtió Google a un ciclista en sospechoso de un robo