El OnePlus 8 Lite se filtra: especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

El OnePlus 8 Lite se filtra: especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

El OnePlus 8 Lite será el regreso de la marca a la gama media y ya conocemos sus especificaciones principales, su precio y cuándo llegará al mercado.

Desde hace algunos meses que escuchamos hablar sobre el OnePlus 8 Lite, ya en diciembre nos llegaron los primeros rumores sobre este nuevo teléfono. Este dispositivo llegaría junto a los OnePlus 8 y 8 Pro, siendo la primera vez que la marca nos deja con un dispositivo Lite en su gama. No tenemos que esperar a que se haga oficial, porque se han filtrado ya muchos detalles sobre el teléfono.

Una nueva filtración nos permite conocer gran parte de las especificaciones del OnePlus 8 Lite. También el precio que tendría este modelo y su fecha de lanzamiento, al menos para India, se han filtrado ya. Nos permiten hacernos una idea clara sobre este nuevo teléfono de la marca.

Procesador MediaTek y triple cámara trasera

El OnePlus 8 Lite supone un nuevo intento de la marca de adentrarse en la gama media. Este dispositivo se convertiría además en el primero de la marca en usar un procesador MediaTek, siendo Dimensity 1000 el elegido, el primer procesador 5G de la marca. Aunque esto sigue sin ser algo confirmado, es un rumor que va ganando fuerza.

El teléfono llegaría con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas de tamaño, con una tasa de refresco de 90 Hz, que sigue siendo un elemento diferenciador de los teléfonos de la marca. El sensor de huellas se ubicaría debajo de dicha pantalla. En la trasera del teléfono nos esperaría una triple cámara, con un sensor principal de 48 Mpx, un ultra gran angular de 12 Mpx y un telefoto de 12 Mpx. No se sabe nada sobre la cámara frontal por ahora.

El OnePlus 8 Lite llegaría en dos combinaciones de RAM y almacenamiento, ambas con 8 GB de RAM, pero con almacenamiento de 128 GB y 256 GB en función de la versión. El sistema operativo sería ya Android 10 de serie. La batería del teléfono será otro de sus puntos fuertes, con una capacidad de 4.000 mAh, además de tener soporte para la carga rápida de 30W.

Sobre el precio de este OnePlus 8 Lite, se habla de unas 400 libras esterlinas, que son unos 459 euros al cambio. Parece un precio algo excesivo para este modelo dentro de la gama media, pero habrá que ver si finalmente es su precio. Otro tema que genera dudas es el lanzamiento, ya que esta filtración dice que se lanzaría en India en julio, si bien otros filtradores, dicen que esta nueva generación de teléfonos se haría oficial a mediados de abril.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Está Google censurando el coronavirus en la Play Store?
Fuchsia OS sigue vivo: Google detalla uno de los aspectos clave del «sustituto de Android»