El OnePlus 8 muestra un nuevo color que jamás habíamos visto

El OnePlus 8 muestra un nuevo color que jamás habíamos visto

El OnePlus 8 se ha filtrado enseñando un nuevo color con un degradado de morado a amarillo que no habíamos visto jamás en un smartphone.

Dentro de pocas semanas OnePlus presentará sus nuevos móviles. Se esperan tres terminales, el OnePlus 8 Pro, el modelo más potente y caro, el OnePlus Z, que hasta ahora se conocía como OnePlus 8 Lite, y el modelo intermedio, el OnePlus 8.

Este último se ha visto en imágenes de prensa, confirmado que los renders vistos hasta ahora tenían razón en el diseño y configuración del móvil, pero además mostrando un color que es casi alucinógeno.

El OnePlus 8 muestra un nuevo color que jamás habíamos visto

Es difícil sorprender en este aspecto (aunque Huawei lo ha hecho con los tonos hielo del Huawei P40 Pro), pero OnePlus está decidida a hacerlo.

El OnePlus 8 llegará en negro, verde y… ¿ocaso?

Las imágenes filtradas de este modelo muestran una unidad en un color negro bastante sobrio, y elegante. También tenemos un color verde apagado muy bonito, que no habíamos visto salvo en algunos Sony de hace muchos años.

El OnePlus 8 muestra un nuevo color que jamás habíamos visto

Pero sin duda la estrella es un color que recuerda al atardecer, un degradado de amarillo a morado que pasa por tonos rojos. Sin duda es un color que no dejará indiferente a nadie, y muestra que OnePlus sigue trabajando con opciones que son poco convencionales.

Este color parece que se llamará «Resplandor interestelar» y ofrecerá una terminación literalmente única, al menos por el momento. Si tiene éxito no nos extrañaría que otras marcas lo copiaran.

Las imágenes también confirman lo que sabíamos de este modelo, que tendría una cámara perforada en pantalla, que su cámara trasera tendría tres sensores y que cuenta con una pantalla ligeramente curvada en los laterales mayores.

Además, parece que el marco superior es algo mayor a lo visto en otros móviles, lo que podría significar que tendrá dos altavoces, algo que creemos es de agradecer en un móvil de gama alta como es el caso.

En pocas semanas deberíamos salir de dudas. ¿Tendrán los OnePlus 8 Pro y Z el mismo color que este OnePlus 8?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Qué hacer si las fotos con el móvil salen borrosas
Nuevo Samsung Galaxy M11: características, precios…