El primer móvil gaming de Lenovo es tan llamativo que nos desconcierta

El primer móvil gaming de Lenovo es tan llamativo que nos desconcierta

Lenovo ha patentado en China el que será su primer móvil gaming, un móvil con un diseño tan atrevido que nos ha dejado sin palabras.

Los productoss gaming tradicionalmente suele ser un sector en el que los diseños estrafalarios suelen estar a la orden del día. Con diseños agresivos, luces led y colores llamativos, se tratan de dispositivos que en ocasiones no son para todos los públicos. El primer móvil de Lenovo Legion sigue esa estela.

Si bien es cierto que hay productos que mantienen un aspecto más sobrio, en muchas ocasiones, la razón para elegir o descartar un dispositivo suele estar en la apariencia de este. Y el diseño en un móvil es aún más crucial, al formar casi parte de tu propia vestimenta.

Sabíamos que Lenovo estaba trabajando en llevar su marca Legion al mercado del smartphone. Sabíamos que sería un móvil potentísimo. Pero lo que no sabíamos es que tendría un diseño tan peculiar.

Así es el primer móvil de Lenovo

Así lo ha mostrado Pricebaba en imágenes que han aparecido en la CNIPA, la organización que gestiona las patentes en China. Gracias a ello han podido acceder a las patente y…agárrate, que vienen curvas.

En la filtración aparecen renders en 3 colores posibles, siendo el modelo rojo el más llamativo de estos. Y la verdad, es llamativo a más no poder.

En el propio diseño se aprecia el logotipo de la marca y el propio texto, así como una triple cámara trasera y algunas especificaciones clave del móvil, como la batería de 5050 mAh, una cifra más que aceptable para su tamaño. También vemos un Cool que haría referencia al sistema de refrigeración, con ventilador interno.

Nuestra mayor esperanza para que este render no represente el modelo final está en la indicación de un procesador Snapdragon 855, ya que la propia Qualcomm confirmó que el móvil de Legion utilizaría un 865.

En el diseño se aprecia además que en el lateral derecho tenemos los botones de encendido y volumen, dos botones que actuarían de gatillos y una especie de pestaña que serviría para activar la refrigeración activa. Por otro lado, el lateral izquierdo tiene un segundo puerto USB C, puerto que será utilizado para poder jugar con comodidad mientras estás cargando el terminal.

En estos momentos desconocemos muchos más datos del terminal, pero conforme avancen las semanas conoceremos más datos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

WhatsApp comienza a avisarte de contactos a los que bloqueaste
Ver la tele en el móvil: esta es nuestra aplicación preferida