El proyector más pequeño de Xiaomi se actualiza con Android TV y está en España

El proyector más pequeño de Xiaomi se actualiza con Android TV y está en España

Xiaomi renueva su proyector más pequeño con un nuevo nombre, le dota de Android TV y Google Assistant y lo podemos comprar ya en España.

Xiaomi es una de las marcas que tienen mayor variedad de productos disponibles. En su evento de presentación de hoy, la marca ha presentado su nuevo teléfono, el Redmi Note 9S, pero también nos dejan con otros productos dentro de su gama. Ya que nos han dejado con el Mi Smart Compact Projector. Puede que este producto os suene, porque se trata de una renovación del proyector que presentaron hace meses.

Este Xiaomi Mi Smart Compact Projector tiene un nuevo nombre, además de contar ahora con Android TV 9.0 y Google Assistant integrados de manera nativa, de modo que está ya listo para ser usado en cualquier momento. Un proyector muy versátil y lleno de posibilidades.

Proyector ligero, compacto y con Android TV

El diseño de este Xiaomi Mi Smart Compact Projector se mantiene sin cambios. Es un proyector compacto, con una altura de apenas 15 cm y 11,5 cm de ancho y pesa 1.3 KG. Por eso, se hace fácil poder llevarlo a cualquier parte, ya que cabe en una mochila fácilmente. Además, a la hora de usarlo, se puede situar en cualquier esquina en una estantería o sobre una mesa, permitiendo así su uso en cualquier estancia en casa, que contribuye a su comodidad de uso.

Pese a que su tamaño es compacto, la marca no ha escatimado en calidad en el mismo. La resolución del mismo se sitúa en Full HD 1080p, además, se puede proyectar una pantalla de hasta 120 pulgadas con el mismo, con hasta 3 metros de distancia. Viene con altavoces integrados, de modo que no es necesario tener un sistema de sonido adicional. Una de sus novedades es que viene con Google Assistant integrado, para que podamos controlarlo con comandos de voz. Esta integración se lleva a cabo en el mando a distancia, que viene incluido.

La gran novedad que nos encontramos en este Xiaomi Mi Smart Compact Projector es que viene con Android TV 9.0 integrado de forma nativa. Esto va a permitir a los usuarios acceder a aplicaciones como Netflix, YouTube, Amazon Prime y muchas más directamente. Puede ayudar a darle muchos más usos, en más situaciones diferentes. Como si tuviéramos un televisor que vamos a poder llevar a todas partes con nosotros.

En cuanto a conectividad, cuenta con Wi-Fi de doble banda, importante a la hora de mostrar streaming de alta calidad, un jack de audio de 3.5 mm, un puerto USB 3.0 y salida HDMI, además de Bluetooth. Así que este proyector de Xiaomi es un dispositivo al que se le va a poder sacar mucho partido. Además de poder usarlo también con el teléfono, por ejemplo.

Precio y disponibilidad

Este Xiaomi Mi Smart Compact Projector se pone ya a la venta en España, disponible en la página web oficial de la marca china. Un proyector perfecto para disfrutar de los mejores contenidos con buena calidad en tu casa, o estés donde estés. El precio de este proyector en España es de 699 euros.  No obstante, lo hemos encontrado en tiendas como Amazon en oferta a 499 euros.

Comprar Xiaomi Mi Smart Compact Projector

El proyector viene con mando a distancia incluido, que es donde tenemos dicha integración con Google Assistant disponible, de la que os hemos hablado anteriormente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Xiaomi Redmi Note 9S: características, precios…
El Samsung Galaxy M51 en vídeo: la gama baja tiene nuevo diseño