El realme 6i se presenta la semana que viene y será el primero en usar Helio G80

El realme 6i se presenta la semana que viene y será el primero en usar Helio G80

El realme 6i es el nuevo teléfono de gama media de la marca, que será oficial pronto y será el primer móvil en usar Helio G80 como procesador.

La semana pasada se presentaban los realme 6 y 6 Pro de manera oficial, los nuevos teléfonos de gama media de la marca. Una gama que se va a presentar en España a finales de este mismo mes. En las semanas previas a la presentación, se hablaba de que eran tres los teléfonos que se iban a presentar dentro de esta gama, siendo el tercero el realme 6i, del que no se sabía nada hasta ahora.

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado hasta que se sepa más sobre este teléfono. El realme 6i ya tiene fecha de presentación, en unos pocos días. Además, este teléfono se convertirá en el primero en usar Helio G80, el procesador gaming de MediaTek.

Presentación el 17 de marzo

 

Será el martes 17 de marzo cuando se vaya a presentar este realme 6i de manera oficial. Aunque no ha sido la marca quién lo ha confirmado, sino que llega de varias fuentes diferentes. En todo caso, parece que no tendremos que esperar demasiado para que este nuevo teléfono de la marca se haga finalmente oficial. El tercer modelo en su renovada gama media.

Además, se desvelan ya los primeros detalles sobre el teléfono. El más destacado de ellos es el uso de Helio G80 como procesador. Se convierte de esta manera en el primer teléfono del mercado en usar este procesador de MediaTek. La marca sorprende usando un procesador diferente en cada uno de los tres teléfonos en esta gama.

Por otro lado, se espera que este realme 6i vaya a contar con carga rápida de 18W, además de tener un conector USB-C. No se sabe nada sobre el diseño del teléfono, aunque no sería raro si es idéntico al de los otros modelos en esta gama. A nivel técnico tampoco se sabe nada más, aparte de que su sensor principal sería de 48 Mpx, algo ya común en la gama media.

No tendremos que esperar demasiado para salir de dudas, porque el martes se sabrá ya todo sobre este nuevo realme 6i. Os contaremos todo sobre este nuevo gama media cuando se haya presentado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Samsung Galaxy A80 empieza a actualizar a Android 10
Cómo funciona el sensor de detección de movimiento del Pixel 4: Google lo explica