El Redmi Note 8 Pro empieza a actualizar a Android 10

El Redmi Note 8 Pro empieza a actualizar a Android 10

El Redmi Note 8 Pro se convierte en el siguiente teléfono en tener acceso a Android 10. La actualización se ha lanzado ya en varios países.
2/03/2020 a las 11:50 UTC · Esteban Ferreño

Las actualizaciones a Android 10 siguen su marcha, aunque con ciertas dificultades como experimentó el Xiaomi Mi A3 recientemente. Si bien el teléfono finalmente ha empezado a actualizar a lo largo del fin de semana. No es el único teléfono de la marca china en obtener la actualización a Android 10. También el Redmi Note 8 Pro ha empezado a actualizar.

El despliegue de la actualización para el Redmi Note 8 Pro ha dado ya comienzo en varios países en Asia principalmente, de modo que se espera que estas semanas se vaya a expandir a nivel mundial. Los usuarios podrán disfrutar de esta manera de todas las nuevas funciones de Android 10 en el mismo.

Android 10 comienza su despliegue

Hasta el momento son tres países donde se ha lanzado ya la actualización a Android 10 para el Redmi Note 8 Pro: Rusia, Pakistán y los Emiratos Árabes Unidos. Dicha actualización se lanza con un peso de 1,9 GB y llega además ya con el parche de seguridad de febrero integrado, el más reciente que hay hasta el momento disponible.

Se trata de una actualización estable, que llega ya mediante una OTA, por lo que los dueños de este teléfono no tienen que hacer nada para actualizar, simplemente esperar a que se muestre la notificación en el teléfono que indica que se encuentra ya disponible. Por desgracia, de momento se desconocen las fechas para el despliegue de la misma internacionalmente.

Seguramente sea cuestión de unas pocas semanas que los usuarios con el Redmi Note 8 Pro en otros mercados tengan acceso a esta actualización a Android 10. Gracias a ella podrán disfrutar de las nuevas funciones y mejoras en el sistema operativo, destinadas especialmente a la usabilidad y seguridad, además de contar con el modo oscuro nativo, entre otras.

Android 10

Si tienes este Redmi Note 8 Pro o el Xiaomi Mi A3, que finalmente está empezando a actualizar ya, no deberías tener que esperar demasiado en tener acceso a la actualización. Cuando se lance la misma en España os informaremos sobre ello.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Crea fotos en 3D con cualquier móvil con Facebook para Android
El Huawei P40 Lite ya está en Amazon, con un gran regalo