El Samsung Galaxy A6 (2018) empieza a recibir la actualización a Android 10

El Samsung Galaxy A6 (2018) empieza a recibir la actualización a Android 10

El Galaxy A6 (2018) se convierte en el siguiente teléfono de Samsung en empezar a actualizar a Android 10 con One UI 2.0 de manera oficial.

Samsung está teniendo unos días ajetreados en cuanto a actualizaciones. En apenas dos días son ya tres los modelos de la marca que empiezan a actualizar a Android 10. Si ayer era el turno del Galaxy A70 y hoy empezaba a llegar al Galaxy A80, se suma ahora un nuevo teléfono dentro del catálogo de la marca. Ahora es el Samsung Galaxy A6 (2018) el siguiente.

El Samsung Galaxy A6 (2018) llegaba en la primavera de 2018 al mercado, con Android Oreo como sistema operativo. Esta actualización será la segunda gran actualización del teléfono, posiblemente la última. Empiezan ya a recibir Android 10 con One UI 2.0. de manera oficial.

Android 10 se empieza a desplegar

Android 10

Como ha ocurrido con la actualización para el Galaxy A80, el despliegue de la misma ha dado comienzo en Francia. Junto a Android 10 con One UI 2.0, el teléfono recibe también el parche de seguridad de febrero. De momento se ha lanzado para el Galaxy A6 (2018), aunque es de suponer que también el modelo Plus la recibirá dentro de poco.

El despliegue de la actualización está siendo escalonado, así que se irá lanzando en otros países con el paso de las semanas. Por ahora no se han dado fechas para que llegue a España, pero no debería tardar mucho. Se está lanzando mediante una OTA, por lo que no vas a tener que hacer nada para actualizar tu teléfono.

Esta actualización, con el número de compilación CTB9, permite a los usuarios con el Galaxy A6 (2018) tener acceso a todas las novedades de Android 10, como las que podéis ver en el vídeo. También se da acceso a las nuevas funciones que hay en One UI 2.0, la renovada versión de la capa de personalización de Samsung.

Solo queda esperar a que el teléfono actualice en otros países, aparte de Francia. Si eres dueño de un Samsung Galaxy A6 (2018), la espera seguramente no vaya a ser demasiado larga. Pronto vas a poder disfrutar de todas las novedades del sistema operativo en el mismo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo funciona el sensor de detección de movimiento del Pixel 4: Google lo explica
El Huawei P40 Pro Premium Edition se filtra al completo: cinco cámaras, 5G y gran batería