El Samsung Galaxy A70 empieza a actualizar de nuevo a Android 10

El Samsung Galaxy A70 empieza a actualizar de nuevo a Android 10

Tras detener la primera actualización a Android 10, el Samsung Galaxy A70 empieza a recibir la actualización a Android 10 con One UI 2.0 de nuevo.
12/03/2020 a las 14:40 UTC · Esteban Ferreño

Samsung sigue lanzando la actualización a Android 10 para sus teléfonos. Estas semanas hemos visto como una gran parte de los modelos de gama alta y media de la marca han tenido acceso a la misma. En febrero, el Galaxy A70 era uno de los teléfonos que tuvo acceso a esta actualización, obteniendo también One UI 2.0 con la misma. Aunque dicha actualización se detuvo.

La versión lanzada en febrero tenía el número de serie A705FNXXU5BTB9, pero por alguna razón, su despliegue se detuvo, después de que algunos usuarios tuvieran acceso a la misma. Parece que tras algunos fallos, Samsung retoma la actualización a Android 10 para este Galaxy A70.

Android 10 se lanza de nuevo

Android 10

Ucrania es el primer y hasta el momento único país en el que los usuarios con el Samsung Galaxy A70 tienen acceso a la actualización a Android 10. La nueva actualización se lanza con el número de serie A705FNXXU5BTC2. Junto a Android 10 y One UI 2.0, los teléfonos reciben el parche de seguridad de febrero, que se lanzaba también en la anterior actualización que fue cancelada.

La actualización se lanzará de manera escalonada, por lo que los usuarios tendrán que esperar hasta que su teléfono tenga acceso a Android 10. Por el momento se desconoce cuánto va a tardar en estar disponible en países como España. Todo hace pensar que tardará varias semanas en hacerse oficial.

One UI 2.0 es la renovada versión de la capa de personalización de Samsung, basada en Android. Esta capa ha llegado ya con los nuevos Galaxy S20 de la firma, y se ha lanzado ya junto a Android 10 a los teléfonos que han actualizado ya, como los Galaxy S10. También este Galaxy A70 tendrá acceso a ella, pudiendo disfrutar de las novedades de Android 10 y de las novedades que hay en One UI 2.0.

Si tienes el Samsung Galaxy A70, tendrás que esperar a recibir la OTA con Android 10. Pronto podrás disfrutar de todas las nuevas funciones del sistema operativo y de la capa de personalización en el mismo. Esperamos que esta vez el despliegue no se cancele y los usuarios disfruten pronto de la actualización.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Las operadoras contra el coronavirus: esto es todo lo que están regalándote
Nuevo Red Magic 5G: el móvil más rápido para jugar