El Samsung Galaxy A80 empieza a actualizar a Android 10

El Samsung Galaxy A80 empieza a actualizar a Android 10

El Samsung Galaxy A80 se convierte en el siguiente teléfono de Samsung en actualizar a Android 10 con One UI 2.0. El despliegue ha comenzado ya.

Samsung sigue lanzando la actualización a Android 10 para sus teléfonos y ahora es el turno de la gama media. Ayer mismo comenzaba a desplegar la actualización para el Galaxy A70, aunque de momento solo en Ucrania. Ahora llega el momento de que otro de los modelos más destacados en este segmento actualice. El Galaxy A80 se convierte en el siguiente.

El despliegue de Android 10 con One UI 2.0 para el Samsung Galaxy A80 ha dado ya comienzo. De esta manera, se convierte en el siguiente teléfono de la gama de los Galaxy A en tener acceso a la actualización de manera oficial. Como es habitual, el despliegue se lleva a cabo de manera escalonada.

Actualización a Android 10

Por ahora son los usuarios en Francia los primeros en disfrutar de la actualización en el Galaxy A80. Samsung lanza junto a la actualización a Android 10 con One UI 2.0 el parche de seguridad de febrero para este teléfono. La actualización se lanza con el número de serie A805FXXU4BTC3, como se ha podido saber ya.

Se espera que a lo largo de los próximos días se vaya a ir desplegando en otros países. Aunque no tenemos fechas concretas para el despliegue, que va a variar en función del territorio. Lo habitual es que en unas semanas todos los usuarios con este gama media tengan finalmente acceso a la misma.

Gracias a esta actualización, los usuarios con el Samsung Galaxy A80 van a poder disfrutar de todas las novedades de Android 10. Desde el modo oscuro nativo, a nuevas funciones de privacidad o la navegación por gestos del sistema operativo. Además de las mejoras que hay en la propia capa One UI 2.0.

El Galaxy A80 fue posiblemente el teléfono más llamativo dentro de la renovada gama de los Galaxy A el año pasado, especialmente por su diseño. El que tenga ahora acceso a Android 10 con One UI 2.0 es una buena noticia para los usuarios. Si tienes este modelo, no tienes que hacer nada, simplemente esperar a que la OTA se vaya a lanzar, recibirás una notificación en el teléfono informándote cuando esté disponible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Ya puedes comprar el Motorola Moto G8 en España: bueno, bonito, barato
El realme 6i se presenta la semana que viene y será el primero en usar Helio G80