El smartphone que usan los gobiernos en situaciones de emergencia

El smartphone que usan los gobiernos en situaciones de emergencia

El Atos Hoox K31 es el smartphone más seguro del mundo, siendo la opción que los gobiernos usan en situaciones de emergencia como la actual.
18/03/2020 a las 11:24 UTC · Esteban Ferreño

Una situación de emergencia como la que vivimos actualmente, que obliga al gobierno a tomar numerosas medidas, supone también que el gobierno necesita soluciones de telefonía que sean seguras, que den la máxima seguridad en sus conversaciones. Para estas situaciones, Atos es una de las empresas que ofrecen un smartphone blindado y seguro, como su Atos Hoox K31, presentado hace un par de años en el MWC.

Este Atos Hoox K31 es el smartphone más seguro del mundo. Es un dispositivo que usan gobiernos, ejércitos o cuerpos de seguridad en todo el mundo. Se trata de un dispositivo cuya intercepción es imposible, que hace que sea ideal para usarse en situaciones de emergencia, como la actual.

Un teléfono seguro y fácil de usar

Se presenta como un teléfono intuitivo y fácil de usar, que en este tipo de situaciones es importante. Además, el Atos Hoox K31 garantizará una alta eficiencia, ya que sus funciones se han diseñado con la máxima seguridad. Tiene también una serie de funciones pensadas para ser usadas por gobiernos en estas situaciones, como conferencia telefónica, mensajería instantánea y correo de voz.

Es un teléfono basado en Android, aunque incluye también una serie de funciones propias de la marca. Ya que tiene la solución Hoox for Business, que está basada en la seguridad de extremo a extremo de todos los servicios y conexiones del teléfono. Es lo que garantiza que sea seguro y privado en todo momento.

A nivel diseño, el Atos Hoox K31 presenta un diseño bastante simple, con una pantalla AMOLED con marcos superiores e inferiores pronunciados. Además de ser un teléfono compacto, de 5,5 pulgadas de tamaño, y muy ligero (apenas pesa 149 gramos). Pero nos da una batería con gran autonomía, que dura más de 48 horas. Todo esto hace que sea un dispositivo perfecto para estas situaciones, en las que no hay tiempo para cargarlo.

Atos: Un líder en transformación digital

Detrás de este teléfono se encuentra Atos, una firma francesa con sede en París, que se ha convertido en una de las empresas más punteras y destacadas en campos como Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing, además de proveer servicios en campos como Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace. La empresa tiene presencia en 73 países y tiene más de 110.000 empleados, siendo así líder en Europa.

Atos busca contribuir a diseñar el futuro del espacio de la información, ofreciendo servicios que respaldan el desarrollo del conocimiento y la investigación científica y tecnológica. La empresa colabora con gobiernos, ejércitos, cuerpos de seguridad y todo tipo de instituciones alrededor del mundo, ofreciendo soluciones seguras, como este Hoox K31 para gobiernos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Facebook la lía y borra publicaciones en masa pensando que eran falsas
Coronavirus: WhatsApp dona 1 millón de dólares para combatir noticias falsas