El Xiaomi Mi A2 Lite se empieza a actualizar a Android 10

El Xiaomi Mi A2 Lite se empieza a actualizar a Android 10

El Xiaomi Mi A2 Lite se convierte en el siguiente teléfono de la marca china en tener acceso a Android 10, con la OTA global que se está lanzando ya.

El Xiaomi Mi A2 Lite es uno de los dos teléfonos de la segunda generación de móviles Android One de la marca china. Después de que el Mi A3 empezara a actualizar a Android 10 recientemente, no sin haber tenido muchos problemas previamente, se esperaba que la anterior generación no fuera a tardar demasiado en tener acceso a la actualización. Sobre todo porque en enero se confirmaba que iba a tener acceso a la misma.

La espera ha terminado ya, porque se está empezando a lanzar la OTA global de Android 10 para el Xiaomi Mi A2 Lite. Los usuarios con este modelo podrán disfrutar de esta manera de la versión más reciente del sistema operativo. El despliegue de la misma ha dado comienzo ya.

Android 10 en su versión estable y global

Android 10

Esta actualización se lanza con el número V11.0.2.0.QDLMIXM. Se trata de una OTA estable y global, de modo que los usuarios con el Xiaomi Mi A2 Lite en todo el mundo van a tener acceso a ella. Aunque la disponibilidad podría variar en función del país, haciendo que tarde unos cuantos días más en llegar a algunos países concretos.

Gracias a la actualización los teléfonos tendrán acceso a todas las novedades de Android 10, como el modo oscuro, nuevos ajustes y mejoras en la privacidad. Así que permitirán un uso más cómodo de este gama media, que obtiene así su segunda actualización del sistema operativo, que podría ser además la última. Ya que este modelo llegaba en 2018 al mercado, con Android Oreo como sistema operativo.

Es cuestión de tiempo que la OTA con Android 10 para este Xiaomi Mi A2 Lite se despliegue por todos los países. Dicho lanzamiento ya es oficial, así que no tendrás que hacer nada. Solo vas a tener que esperar a recibir la notificación en tu teléfono que te informará de que la actualización se encuentra ya disponible para el mismo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El ASUS ROG Phone II empieza a recibir Android 10
Redmi crea el primer sensor de huellas bajo un panel LCD: así funciona