El Xiaomi Mi Mix 3 actualiza a Android 10 con MIUI 11

El Xiaomi Mi Mix 3 actualiza a Android 10 con MIUI 11

El Xiaomi Mi Mix 3 se convierte en el siguiente teléfono de la marca en actualizar a Android 10, junto a MIUI 11. La actualización se despliega ya.

Como muchas otras marcas, Xiaomi se encuentra actualizando sus teléfonos a Android 10, incluyendo el Pocophone F1. Aunque la marca está teniendo notables problemas en este sentido, como se ha visto con el A2 Lite o con el A3. Mientras tanto, la marca lanza la actualización para otros de sus modelos, como pasa ahora con el Xiaomi Mi Mix 3.

Tras varios meses de espera, los usuarios con el Xiaomi Mi Mix 3 empiezan a actualizar finalmente a Android 10 con MIUI 11. Se trata de la a actualización estable, después de que este pasado otoño se lanzarán un par de betas de la actualización para el teléfono. El despliegue ha dado ya comienzo.

Actualización a Android 10

Android 10

Es importante tener en cuenta que esta actualización se lanza para el Xiaomi Mi Mix 3 normal, de momento no ha llegado ninguna para el modelo con 5G. Aunque es de suponer que dentro de poco se pondrá la misma a disposición de los usuarios también. Junto a Android 10 con MIUI 11, el teléfono tiene acceso al parche de seguridad de febrero. También se corrigen algunos fallos de las betas.

La actualización se pone ya a disposición de los usuarios, en países como Alemania se está actualizando ya con normalidad. Por lo que si eres dueño de este teléfono, no vas a tener que esperar demasiado para poder tener acceso a dicha actualización. Así vas a poder disfrutar de las funciones de Android 10, además de las muchas novedades de MIUI 11, la más reciente versión de la capa de personalización de la marca china.

Si tienes un Xiaomi Mi Mix 3, pronto podrás disfrutar ya de Android 10 con MIUI 11 en el mismo. La actualización se está lanzando ya, de modo que no tienes que hacer nada, simplemente esperar a que se ponga a tu disposición en el teléfono. Esperemos que en esta actualización no haya problemas, como los que otros teléfonos de la marca china han estado experimentando estas pasadas semanas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El borrado de mensajes automático llegará a WhatsApp: ya se ve en su beta
Estos son los Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium Edition