Escucha música de YouTube gastando pocos datos con esta app

Escucha música de YouTube gastando pocos datos con esta app

Si quieres disfrutar de tu música de YouTube, pero consumiendo menos datos, YMusic te permite reproducirla reduciendo el consumo de manera notable.

YouTube es una aplicación que usamos de manera habitual para escuchar música en nuestro teléfono Android. Aunque hay algunos trucos que nos ayudan a reducir su consumo de datos, la realidad es que es una aplicación que puede acabar con nuestra tarifa. Por eso, podemos recurrir a algunas alternativas a la hora de reducir este consumo, como YMusic.

YMusic es una aplicación que nos permite reproducir música de YouTube, además de descargarla también en nuestro teléfono. Una de las ventajas de esta aplicación es que genera un consumo de datos muy inferior. Así, podremos escuchar nuestra música favorita, sin preocuparnos del consumo de datos.

Escuchar música de YouTube consumiendo menos datos

YMusic consume menos datos porque te permite reproducir un vídeo de YouTube en segundo plano. Aunque la clave en la aplicación es que para reproducir dicha música, no descarga el vídeo, sino que lo que descarga es la pista de audio. Esto es lo que se reproduce, permitiendo que el consumo de datos móviles sea menor. Además, si lo que queremos es escuchar música, sin que el vídeo importe tanto, esta aplicación es perfecta para ello.

Dentro de la aplicación podremos buscar los vídeos que nos interesan, gracias al buscador que viene integrado en la misma. Es muy fácil poder hacer uso de dicho buscador, así que podréis encontrar lo que queráis. Además, hay una sección donde se muestran también los vídeos más populares del momento.

También tenemos la posibilidad de hacer descargas desde YMusic. A la hora de descargar algo, la aplicación nos permite o bien descargar el vídeo o solamente la pista de audio. Es compatible con multitud de formatos, con los más conocidos y usados especialmente, por lo que no habrá problemas cuando hagamos uso de ella. Lo podemos configurar todo en los ajustes de la propia aplicación.

Una interfaz sencilla y muchas funciones

YMusic apuesta por un diseño sencillo, inspirado en Material Design. La interfaz es fácil de usar en todo momento, tanto cuando vayamos a navegar en la app, buscando vídeos, a la hora de reproducir uno o si queremos descargar un vídeo. Además, podemos personalizar la apariencia de la aplicación, eligiendo los colores de fondo o de los elementos de la pantalla, desde sus ajustes.

Esta aplicación destaca también por sus muchas funciones, que hacen que sea especialmente completa. Podremos reproducir vídeos y música de YouTube directamente en el teléfono, permitiendo que se reproduzca en segundo plano. En sus ajustes nos encontramos además con un ecualizador, que podemos ajustar a nuestro gusto.

También podemos configurar cómo queremos que sean dichas descargas, de manera que se vayan a consumir menos datos móviles, o descargar solo con WiFi, por ejemplo. En los ajustes de YMusic podemos ver que hay bastantes opciones de personalización, que hacen que el uso de la aplicación se ajuste perfectamente a lo que cada usuario necesita.

Cómo descargar YMusic en Android

YMusic es una aplicación de lo más interesante, aunque no se encuentra disponible en la Play Store. Si deseamos tener esta aplicación en Android, tendremos que recurrir al circuito APK, donde podemos encontrarla en varias tiendas, como Aptoide o Uptodown. En este enlace podéis encontraros con el acceso a la aplicación en varias tiendas, donde poder descargarla. El APK de la aplicación es muy ligero, apenas pesa 7,5 MB, así que apenas ocupa espacio en el teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Cómo gestionar todas tus contraseñas con la cuenta de Google
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra: un gran golpe que no acierta del todo