Estos son los Essential 2 y 3, móviles que jamás verán la luz

Estos son los Essential 2 y 3, móviles que jamás verán la luz

Un ingeniero de Essential, la empresa fundada por el creador de Android, ha mostrado cómo hubieran sido los Essential 2 y Essential 3.

Una de las marcas de móviles Android más peculiares es sin duda Essential, un fabricante fundado por el que otrora fuera como creador de Android, Andy Rubín.

Esta firma lanzó el Essential Phone hace unos años y prometía ser lo que muchos llamaron el iPhone de Android. Un terminal con un gran diseño y una fuerte integración con el sistema operativo.

Tras él se esperaban que vinieran más dispositivos pero las malas ventas del modelo original junto compañía como os contábamos hace unos meses.

Así hubiera sido el Essential 2

Hoy se han publicado algunas imágenes de uno de los prototipos del que hubiera sido el segundo móvil de Essential, el Esssential 2.

Este modelo hubiera tenido dos cámaras en su parte trasera, donde también se alojaba el sensor de huellas y los pines magnéticos para accesorios que llamaron la atención en el primer modelo.

En la parte delantera tenemos la pantalla con el notch del modelo original y unos marcos que aunque ahora parecen grandes hace algo menos de dos años eran más normales.

El Essential 2 estaba muy avanzado pero al parecer Andy Rubin lo canceló y le dio prioridad a los productos para el hogar, la que se suponía iba a ser la tabla d salvación de la empresa.

Primeras ideas del Essential 3

Pero no queda ahí la cosa, también tenemos información del que hubiera sido el sucesor de ese segundo móvil, el Essential 3. En este caso son renders y conceptos además de algunas maquetas no funcionales.

Como veis, el tercer modelo daría el salto a las tres cámaras en la parte trasera, aunque no se había decidido del todo si estarían en la esquina superior izquierda o en la parte central.

Este modelo sería una versión más convencional de un terminal móvil, nada que ver con el GEM que también se dejó ver justo antes del cierre de la empresa.

Como es lógico, ninguno de estos móviles verá la luz aunque hemos podido ver en qué estaba trabajando la compañía antes de cerrar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Youtube reducirá su calidad en Europa por el aumento de demanda
El prototipo del primer Android sale a la venta en eBay