Este es el primer altavoz inteligente con pantalla de Redmi

Este es el primer altavoz inteligente con pantalla de Redmi

El Redmi Touch Screen Speaker 8 es el primer altavoz inteligente de la marca, que llega con una pantalla integrada y se lanza esta semana en China.

Redmi nos ha dejado bastantes novedades esta semana, habiendo presentado sus teléfonos K30 y K30 Pro, además del Note 9 S. Pero la marca no nos ha dejado solo con nuevos teléfonos, ya que también presentan un interesante producto, su primer altavoz inteligente, que llega además con una pantalla integrada. Se trata del Redmi Touch Screen Speaker 8.

Este producto supone la entrada de la marca en este segmento de mercado, con un diseño que en parte parece inspirarse en otros altavoces como los Amazon Echo Show. Este Redmi Touch Screen Speaker 8 llega además con una cámara, que permitirá hacer videollamadas.

El primer altavoz inteligente de Redmi

 

Este altavoz llega con una pantalla bastante grande, ya que la marca ha apostado por una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD. En este Redmi Touch Screen Speaker 8 se pueden reproducir contenidos en streaming de seis plataformas diferentes, como Mango TV, Youku, Tencent Video y otras más. Posiblemente en un lanzamiento del mismo en Europa se amplíe esto y sea posible usarla con otras como Netflix, si es que ocurre.

También se da acceso a diversas plataformas de educación, como consultas de enciclopedias, tutoriales en inglés o poder reproducir música, a través de varios servicios, como QQ Music. El dispositivo tiene también reconocimiento de voz, para que se pueda identificar a los miembros de la familia a la hora de hacer uso del mismo. Usa el asistente XiaoAI de 3ª generación en este caso.

El Redmi Touch Screen Speaker 8 cuenta con una cámara HD, que está pensada para poder realizar videollamadas. Esto permite que se pueda comunicar con teléfonos, televisores y hasta relojes inteligentes Mi. La cámara viene con un sistema de reconocimiento facial integrado, que va a poder identificar a los miembros de la familia. En el caso de que se detecte que es uno de los niños, se cambiará la interfaz automáticamente, a una más simple, que cuenta además con funciones parentales y filtro de luz azul.

Características técnicas Redmi Touch Screen Speaker 8

  • Pantalla:
    • Tamaño: 8 pulgadas.
    • Resolución: HD.
    • Ángulo de visión: 178º.
  • Cámara frontal HD.
  • Otros: Reconocimiento facial, reconocimiento de voz.
  • Asistente: XiaoAI de 3ª generación.
  • Streaming: Mango TV, Youku, Tencent Video e iQiyi.

Precio y disponibilidad

El Redmi Touch Screen Speaker 8 se lanzará en China mañana 27 de marzo, como se ha anunciado ya. Se va a poder comprar en la web oficial de Xiaomi y en Youpin. El precio de este altavoz inteligente es de 349 yuanes, que al cambio son unos 46 euros. La marca no ha dicho nada sobre el lanzamiento del mismo fuera de China. Puede que ocurra como con el proyector de Xiaomi, que tarde unos meses en llegar en una versión adaptada al mercado europeo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Las características de los OnePlus 8 y 8 Pro desveladas al completo
Datos de localización contra el coronavirus: así lo hará la Unión Europea