Filtros de lluvia o nieve: la loca idea de Xiaomi para su editor de vídeos

Filtros de lluvia o nieve: la loca idea de Xiaomi para su editor de vídeos

MIUI 11 sigue trayendo novedades, y es que en la última versión ha aparecido una herramienta para añadir filtros de lluvia y nieve a tus vídeos.
2/03/2020 a las 16:01 UTC · Esteban Ferreño
En:

La galería de MIUI 11 está mejorando de manera notable, la semana pasada se introducía en algunos teléfonos un editor de vídeos en la misma, y las mejoras siguen. El año pasado llegaba a la capa una función que permitía a los usuarios cambiar el cielo en sus fotos, para que diera la sensación de haber sido tomada en otras condiciones meterológicas. Y hoy descubrimos nuevos filtros.

Xiaomi amplía esta función en MIUI 11, con la introducción de nuevos filtros para los vídeos. Unos filtros que será posible usar desde la galería de los teléfonos de la marca china, pensados para introducir efectos meterológicos en los vídeos, como lluvia o nieve.

Xiaomi prueba filtros meteorológicos en su editor de vídeos

Estos nuevos efectos para los vídeos se han descubierto en la nueva versión de la galería de MIUI 11. Esta versión, con número 2.2.15.12 se encuentra disponible actualmente para en la ROM para desarrolladores más reciente de la capa de personalización, aunque se puede descargar solo en China por ahora.

Los efectos se encuentran en dicha galería con el nombre de dynamic sky filter, que podemos traducir como filtro de cielo dinámico. Gracias a ellos se puede añadir un efecto que hace que parezca que llueve o nieva en dicho vídeo en cuestión. Se añade un efecto muy realista en ambos casos, que hace pensar que realmente llueve o nieva en el vídeo. Así que para muchos seguramente sea un filtro o efecto de lo más interesante.

Son pocos los usuarios que tienen acceso a estos filtros o efectos en la galería de MIUI 11. Hasta ahora se ha puesto a disposición de los usuarios con el Xiaomi Mi 10, el Mi 10 Pro y también para el Redmi K30 Pro. Se espera que estas próximas semanas se vaya a ir expandiendo a más teléfonos. No sabemos si habrá más efectos, aparte de estos dos, aunque es de suponer que así será, pero esperamos a que Xiaomi diga más sobre la función.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cortana desaparece definitivamente de Microsoft Launcher
Primeros detalles de EMUI 11: nuevos gestos y móviles que se actualizarían