Fitbit y Peloton te dan 3 meses premium gratis

Fitbit y Peloton te dan 3 meses premium gratis

Fitbit y Peloton te ayudan a mantenerte en forma en casa durante esta cuarentena y ofrecen sus suscripciones premium gratis durante 90 días.

Debido a la crisis del coronavirus, que obliga a millones de personas en todo el mundo a quedarse en casa, hacer deporte es algo más complicado. Por suerte, hay aplicaciones con las que podemos entrenar en casa y mantenernos en forma. Además, hay aplicaciones que están dando acceso a sus servicios premium de manera gratuita durante un tiempo limitado, como Adidas con Runtastic. A esta iniciativa se suma Fitbit también.

Tanto Fitbit como Peloton se suman a esta iniciativa y dan acceso a su sucripción premium de manera gratuita durante 90 días, para nuevos usuarios en la app. Gracias a ello tendrás todo tipo de funciones para entrenar en casa, comer mejor o descansar, disponibles sin tener que pagar dinero por ello. Si tienes un reloj o pulsera de actividad de Fitbit, es una app que no puede faltar en tu móvil.

Mantente en forma en casa sin gastar dinero

Fitbit Premium suele tener una prueba gratuita de 7 días. Una vez terminada la misma, hay que pagar o mensualmente o anualmente (43,99 euros al año) por tener acceso a todos sus servicios. Ahora, durante 90 días vamos a poder usar estas funciones de manera gratuita. En ellas nos encontramos con vídeos de ejercicios y rutinas, además de programas para desarrollar hábitos saludables a la hora de comer, herramientas para poder relajarnos y descansar mejor, o hasta análisis del sueño.

Una gran cantidad de funciones, que te van a ser de ayuda en un momento como este. Fitbit lleva un control diario de tu actividad, ideal si tienes alguno de los relojes o pulseras de actividad de la marca, para sacarle el máximo partido. Así controlar tu ritmo cardíaco, minutos de movimiento, además de lo que comes o tu ritmo de sueño.

Dentro de la aplicación, en el apartado del perfil, se tiene que entrar en Premium, donde se puede suscribir a esta modalidad. Se piden los datos de pago, que puedes usar los que tienes asociados en Google Play. Así, tendrás esta suscripción premium gratis 90 días. Si nunca has usado la aplicación, es una buena manera de comenzar a usarla.

Versión:
Autor:
Requiere

Fitbit no es la única aplicación que te da una suscripción premium de manera gratuita de manera temporal. Peloton, una app para hacer entrenamientos en casa, perfecta para un momento como el actual, también se encuentra disponible gratis durante 90 días. Gracias a esta aplicación podrás seguir streaming en directo con clases de todo tipo de ejercicios, además de meditación. Incluso es compatible con Chromecast, para que puedas seguirlo todo desde la pantalla de tu TV.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

The Witcher llega a Android como juego de cartas: así es GWENT
Estos son los canales que YouTube recomienda para aprender en casa