Google podría arreglar el error más tonto del Pixel 4

Google podría arreglar el error más tonto del Pixel 4

Uno de los mayores defectos del Google Pixel 4 está en la grabación de vídeo, la cual es incapaz de conseguir 4K a 60 fps, algo que podría cambiar.

El Google Pixel 4 prometía ser uno de los mejores smartphones del año pasado, pero sus primeras semanas no hicieron demasiada buena publicidad a lo que realmente este dispositivo es capaz de ofrecer, mostrando una serie de errores y funciones que parecían a medio cocinar.

Una de las más polémicas estaba en la grabación de vídeo, y es que aquí Google decidió que su mejor móvil no grabaría vídeo en 4K a 60 imágenes por segundo, una decisión que tomó debido a la cantidad de espacio que este tipo de vídeos ocupan (evidenciando otro problema de estos móviles, que para su precio no deberían partir de 64 GB). Parece que Google está a punto de arreglar la parte que puede mediante actualizaciones de software.

La última versión de cámara de los Pixel revela lo que muchos pedían

A día de hoy, si querías grabar vídeos en el Pixel 4 tenías que escoger entre alta definición o alta fluidez, pero no podías quedarte con ambas. Esto es un gran punto débil, ya que el 4K a 60 imágenes por segundo es un formato que muchos fabricantes tienen dominado ya (el iPhone 11, por ejemplo, es capaz de grabar esas cifras con vídeo estabilizado).

Hace unos días comenzamos a ver filtraciones a mansalva del nuevo Pixel 4a, y ya se ha podido acceder a la aplicación de cámara que incluyen estos nuevos móviles, encontrando datos muy interesantes.

Julio Lusson, quien pudo probar el Pixel 4a, compartió el APK de cámara con XDA Developers. Poco despues, cstark27, desarrollador conocido por modificar la cámara de los Pixel para otros móviles. El famoso modder ha indagado dentro de la aplicación encontrando algo interesante.

En esta aplicación existe un modo llamado “camcorder.4k60fps”, el cual referencia a la resolución y fluidez del vídeo. Esta es la única referencia que han hallado en la aplicación, por lo que en todo caso su desarrollo habría comenzado recientemente.

Google actualmente ha cambiado su política de actualizaciones para ofrecer actualizaciones trimestrales en lo que ellos han llamado feature drops. Lo más seguro es que esta nueva función comience a llegar en la próxima trimestral, que sería durante el mes de junio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los realme 6 y 6 Pro llegan a España y se presentarán el 24 de marzo
Las operadoras contra el coronavirus: esto es todo lo que están regalándote