GRIS llega a Google Play en registro previo: una obra maestra que no te debes perder

GRIS llega a Google Play en registro previo: una obra maestra que no te debes perder

GRIS es un juego indie de puzzles, rompecabezas y secuencias, que destaca por su historia y espectaculares gráficos. Ya está disponible en registro previo.

La selección de juegos disponible para teléfonos Android es enorme, con una mezcla de títulos de grandes estudios y juegos de estudios independientes. Hay juegos indie que se han convertido en grandes éxitos en Google Play, que merece la pena tener en cuenta. Pronto podremos disfrutar de un juego indie más en Android, porque GRIS, un juego ganador de muchos premios, ya está disponible en registro previo.

Desde agosto GRIS está disponible para iOS. Por eso, se esperaba que pronto se fuera a lanzar también para Android. Su llegada se acerca ya, aunque no tenemos fechas, ya que se abre el registro previo para el mismo en Google Play.

GRIS: un juego de rompecabezas indie

GRIS es un juego donde nos encontramos con puzzles, plataformas varias, secuencias y rompecabezas, donde tenemos que ir avanzando entre diversos niveles. Desde que se lanzara en consolas y PC en 2018, el juego ha recibido críticas muy positivas y ha ganado diversos premios. Sus gráficos, verdaderamente espectaculares, una historia interesante y su buena música han ayudado a que sea uno de los juegos indie más populares y mejor valorados.

El estudio detrás del juego no ha informado nada sobre su llegada a Android. Aunque en su perfil en la Play Store podemos ver que junto a su nombre se menciona «versión antigua», pero si acudimos al apartado donde se mencionan las novedades, pone Release Candidate 1, que supone que se lanzará pronto. El registro previo sale como disponible, aunque no todos tienen acceso de momento al mismo, si bien se espera que pronto se haga oficial.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de GRIS para Android. Otro detalle que no se conoce es el precio que tendría el juego, que con casi toda probabilidad será de pago. En iOS tiene un precio de 5,49 euros, por lo que no sería raro si se lanza con el mismo precio o uno similar en Android. Tendremos que esperar a alguna confirmación al respecto por parte de los responsables del juego. En el enlace a continuación puedes tener ya acceso al mismo:

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
La guerra sigue: Google prohíbe a fabricantes de Android TV usar también Amazon Fire TV
La app de la DGT disponible para todos: así puedes llevar el carnet de conducir en el móvil