Huawei tiene nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch GT2e

Huawei tiene nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch GT2e

Huawei ha presentado un nuevo reloj inteligente especialmente pesando para hacer deporte, el Huawei Watch GT2e, con un precio ajustado.

En los últimos años Huawei ha realizado una decidida apuesta por los relojes inteligentes con los GT, dispositivos que presumen de tener una gran calidad de construcción, buena funcionalidad y buena batería.

El año pasado el modelo que se anunció fue el Huawei Watch GT2, un reloj que ha sido renovado en nuevos colores para su corona de 42 mm, la más pequeña de las dos disponibles.

Pero junto con esta ligera renovación la empresa ha lanzado una nueva versión de este modelo en el evento de los P40 Series, el Huawei Watch GT2e, más barata y con algunas diferencias con respecto a su antecesor.

El Huawei Whatch GT2e tiene un buen diseño

Huawei tiene nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch GT2e

El nuevo Huawei Watch GT2e tiene una esfera de acero que se funde con su correa de silicona, diseñada para ser especialmente resistente. Al contrario que los GT2, este Huawei Watch GT2e no tiene correas intercambiables, pero se ha diseñado para no llamar demasiado la atención, al menos en algunos de los modelos.

Pensado para el deporte

El software del reloj está mejorado con respecto a los relojes del año pasado, con más deportes disponibles para la medición de calorías y tiempo, como el Yoga. Además, en muchos de ellos tenemos disponible la detección automática de forma que el reloj empezará a calcular nuestro entrenamiento sin tener que seleccionar nada en la pantalla táctil.

Dos semanas de batería

Una de las características más alabadas de los relojes de Huawei, su autonomía, sigue siendo muy buena en el GT2e. Tendremos hasta dos semanas de autonomía con un uso normal, 24 horas si usamos el GPS integrado y 24 horas de reproducción de música, algo que es posible gracias a la memoria integrada del aparato.

Esto es posible en parte gracias a su procesador Kirin A1, especialmente diseñado para este tipo de dispositivos.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT2e

El nuevo GT2e se podrá comprar por menos de lo que costaba el GT2 con el mismo tamaño de correa. El precio es de 199 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Huawei P40 Pro: toma de contacto y opinión
Celia es el nuevo asistente de Huawei, la respuesta a Google Assistant