Juega al Parchís, gratis y online: el fenómeno que vuelve a arrasar

Juega al Parchís, gratis y online: el fenómeno que vuelve a arrasar

Parchís STAR es una versión del clásico juego de mesa adaptada a Android. Juega gratis contra amigos o familiares desde casa y diviértete como antaño.

En esta época de cuarentena, nuestro teléfono Android se convierte en un gran aliado, con el que poder navegar, usar todo tipo de aplicaciones o jugar, para pasar el rato. Hay una cantidad enorme de juegos disponible para teléfonos, muchos de ellos versiones adaptadas de juegos de mesa clásicos. Se presentan también como una buena opción en este tipo de momentos, como es el caso con Parchís STAR.

Un juego de mesa al que todos hemos jugado es el parchís, algo que vamos a poder hacer también en nuestro teléfono. Esta versión del juego para Android se presenta como un juego simple, ameno, divertido, con el que pasar el rato en estas horas de cuarentena, que a veces se hacen pesadas.

El parchís para Android

Parchís STAR es una versión del clásico juego adaptada a nuestro teléfono. Tenemos el mismo tablero de siempre, con sus fichas y tendremos que tirar el dado, para poder avanzar entre las casillas, comer las fichas de los rivales y así poder ganar. No ha cambiado nada en la forma en la que funciona. Así que no vas a tener problemas para poder jugar al mismo.

En esta versión del juego se busca jugar online, aunque vamos a poder jugar también contra amigos o familia, que es otro de los elementos que puede hacer que sea interesante, si estás en cuarantena en casa con varias personas. Hasta cuatro personas van a poder jugar en una partida, que puede ayudar a que resulte muy entretenido. Se puede jugar de manera individual o en parejas. Además, se puede hacer que cada uno descargue el juego en su teléfono y crear una sala donde poder jugar.

Si eliges la opción de crear una mesa, que está en el menú inicial, tienes luego un código que puedes compartir con tus amigos o familiares, enviando el mismo mediante WhatsApp, por ejemplo. Como ellos ya tienen el juego instalado, podrán pinchar en dicho enlace y se abrirá entonces ya dicha mesa que has creado.

Dentro de las partidas en Parchís STAR tenemos un chat, que hace que resulte muy divertido. Comentar la partida, hacer bromas o chinchar al otro si ha perdido es algo que podréis hacer mediante este chat. Las partidas se hacen más amenas, y evoca a la sensación de estar jugando todos juntos, como antaño. Un elemento de interés en el juego.

Fácil de usar

La interfaz de esta versión del Parchís es muy sencilla. Los controles son sencillos en todo momento, a la hora de lanzar el dado, los menús dentro del juego tampoco presentan problemas en cuanto a su funcionamiento, por lo que nos vamos a mover fácilmente entre ellos o dentro de las partidas.

Hay un perfil del usuario, donde podremos ver las partidas que hemos jugado, cuántas hemos ganado y perdido, además de nuestro nivel. A medida vayamos jugando vamos a poder ir viendo cómo evolucionamos. En los ajustes del juego tenemos también la posibilidad de activar o desactivar la música, vibración, notificaciones y más, al gusto de cada uno.

En definitiva, una versión del parchís que no difiere demasiado del juego original de mesa, pero que en este caso vamos a jugar desde nuestro teléfono Android. Controles simples, fácil de usar y que nos puede ayudar en un momento como este, donde tenemos que estar encerrados en casa. Si quieres pasar una tarde entretenida con familia o amigos, es una buena opción.

Cómo descargarlo en Android

Parchís STAR es un juego que podemos descargar en Android de manera gratuita. En su interior hay compras, con las que poder adquirir gemas, que nos dan a cambio un lanzamiento de dado, algo que puede ser de ayuda cuando estemos a punto de ganar una partida, o si hemos obtenido una tirada poco favorable. Aunque se trata de compras opcionales en todo momento, que van de 1.09 a 74.99 euros de precio. Se puede descargar desde este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere

Si juegas desde iPhone o iPad, también tienes la posibilidad de descargar esta aplicación desde la App Store, disponible en este enlace. En este caso también es gratuita con compras en su interior.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El gobierno controlará la ubicación de los móviles para prevenir aglomeraciones
Mejoras de rendimiento bestiales con una actualización de Google Play: así lo hará Google