Jugar a Pokémon GO desde casa es posible durante la cuarentena

Jugar a Pokémon GO desde casa es posible durante la cuarentena

Pokémon GO introduce una serie de cambios en su funcionamiento, con los que facilitar el jugar desde casa durante la actual cuarentena.

Pókemon GO es un juego que mantiene su enorme popularidad en Android pese al paso de los años. Debido a la actual situación, que nos obliga a estar en cuarentena encerrados en casa, resulta imposible jugar al título de Niantic. Hace poco hubo algo de controversia cuando anunciaron un evento en medio de la cuarentena, pero parece que hay cambios positivos en el juego.

Sin que se hayan dado datos concretos, Niantic promete que están trabajando en hacer posible jugar a Pokémon GO desde casa. Esto era algo que los usuarios llevaban semanas pidiendo ahora que no resulta posible salir de casa. La empresa ha escuchado y pronto habrá novedades.

Juega desde casa a Pokémon GO

Debido a la actual situación, Niantic anuncia cambios en sus juegos como Pokémon GO o Harry Potter, de manera que sea posible jugar en casa o alrededor de la casa, algo que debería estar disponible dentro de poco. Solo se ha dicho que en unos días o semanas va a estar disponible esta nueva posibilidad, sin que hayan dado fechas concretas.

En el caso de Pokémon GO, Niantic anuncia un nuevo modo de juego que es el GO Battle League. Se trata de un modo al que se puede jugar desde cualquier parte del mundo, también desde casa. Se han reducido los requisitos normales de tener que andar 3 km, además de haber introducido incienso y también Poké Balls con descuentos, permitiendo que los usuarios vayan a capturar Pokémon sin salir de casa. También se ha aumentado el almacenamiento, para tener más espacio para objetos.

Otro cambio que llegará es que los usuarios podrán crear equipo con amigos y enfrentarse en las Raid Battles, las batallas online de entrenadores, sin necesidad de salir de casa. Además, Niantic también trabaja en cambiar sus eventos, para que los usuarios vayan a poder tomar parte en los mismos desde casa. Aunque los detalles no se han revelado aún, la empresa promete que dentro de poco podremos saber más al respecto.

Una serie cambios necesarios, teniendo en cuenta la actual situación de cuarentena en Europa. Así, los usuarios van a poder seguir jugando a Pokémon GO, sin necesidad de salir de casa. Estos cambios se desplegarán pronto en el juego, aunque las fechas concretas siguen sin ser conocidas.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

WhatsApp te permitirá entrar a tu cuenta desde varios dispositivos al mismo tiempo
MIUI 12 muestra algunas de sus primeras características