Karaoke y música clásica gratis en tu móvil por el coronavirus

Karaoke y música clásica gratis en tu móvil por el coronavirus

Stingray permite acceder a todos sus servicios y aplicaciones, como el karaoke, de manera gratuita durante la crisis del coronavirus.

La actual crisis del coronavirus está haciendo que muchas empresas decidan ofrecer sus servicios de manera gratuita de forma temporal. Una buena ayuda o distracción para millones de usuarios, que así se van a poder entretener con algo. Stingray se suma a esta iniciativa, ofreciendo acceso a algunas de sus aplicaciones y servicios de manera gratuita. Así disfrutar de música clásica de este canal en tu teléfono Android.

Son tres de sus servicios o aplicaciones los que se van a poder usar gratis de manera temporal: Stingray Classica, Quello y Karaoke. Se va a tener acceso ilimitado a su catálogo de forma gratuita hasta el 18 de abril, gracias a esta iniciativa de la firma. Tanto en teléfonos como en su versión online.

Disfruta de todo tipo de música gratis

Stingray Quello es una aplicación y servicio donde podemos disfrutar de conciertos y documentales musicales de todo tipo de artistas. También de aquellos artistas que han tenido que cancelar sus conciertos debido al coronavirus. Desde giras de Madonna, The Who a muchos más, es una buena forma de disfrutar de música en directo desde tu teléfono en cualquier momento. Solo tienes que descargar la app y registrarte en la misma, sin necesidad de dar tus datos de pago.

Versión:
Autor:
Requiere

Si lo que buscas es una forma de divertirte y pasar el rato, Stingray Karaoke es la mejor aplicación para ello. En ella nos encontramos con 50.000 canciones con las que poder pasar horas de diversión y así hacer esta cuarentena mucho más llevadera, sobre todo para aquellos que tengan niños en casa puede ser una buena opción. Monta una pequeña fiesta en casa con esta aplicación.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

En último lugar tenemos Stingray Classica, un servicio con el que poder disfrutar de una gran selección de conciertos de música clásica. Desde piezas conocidas mundialmente a las sinfonías más desconocidas e interesantes, de todo tipo de compositores. Actuaciones recientes o del archivo, que permitirá a los seguidores de música clásica disfrutar de ella. Se puede entrar en su web, donde se podrá llevar a cabo este registro y disfrutar así de esta música.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El Xiaomi Mi 9 SE se actualiza a nivel mundial a Android 10
Amazon Prime Video también bajará su calidad por el coronavirus