Las características de los realme 6 y 6 Pro se filtran y sorprenden

Las características de los realme 6 y 6 Pro se filtran y sorprenden

realme va a presentar en breve sus nuevos realme 6 y realme 6 Pro y se han filtrado muchas de sus características, además de los precios.

realme es uno de los fabricantes de móviles que más están dando que dar en España en los últimos tiempos. Mañana se presentarán nuevos modelos en la India, los realme 6 y 6 Pro, y sabemos que llegarán a España.

realme 6 con una cámara delantera, realme 6 Pro con dos

Los dos modelos se han mostrado en algunas imágenes, confirmando algunas de sus prestaciones. Por ejemplo, sabemos que el realme 6 tendrá una cámara delante y el 6 Pro tendrá dos. Ambos usarán la perforación en pantalla, pero será mas grande en el caso del modelo Pro.

Si os fijáis en el lateral del modelo morado parece que en el lateral derecho está el botón de encendido, con un ligero hundimiento, lo que insinuaría que ahí estaría el sensor de huellas, en el lateral. Esto puede ser así si finalmente la pantalla de este modelo tiene 120 Hz, como se especula.

Las características de los realme 6 y 6 Pro se filtran y sorprenden

Ambos modelos tendrán cuatro cámaras en la zona trasera, aunque no serán exactamente las mismas. En el caso del 6 Pro tendremos los cuatro sensores mas útiles: angular, gran angular, macro y telefoto. Este ultimo tendrá un zoom de 20 aumentos, que suponemos que será como el del realme X5 Pro 5G, digital, con dos aumentos ópticos.

El realme 6 tendrá como procesador un Mediatek, el Helio G90T a 2.05 GHz. El realme 6 Pro tendrá como procesador un Snapdragon, el 720 a 2.3 GHz.

 

A estos dos modelos se ha de sumar el realme 6i, del que tenemos constancia por la propia filial española de realme, aunque del mismo no se han filtrado aún datos.

Se esperan precios contenidos

Los dos modelos serán la base de realme, junto al realme 6i, del que tenemos constancia por la propia filial española de realme, aunque del mismo no se han filtrado aún datos.

Se espera que el realme 6 tenga un rango de precios de entre 12.000 y 13.000 rupias indias, unos 150 euros al cambio. El modelo Pro tendrá un rango de precios de entre 15.000 y 20.000 rupias indias, unos 230 euros al cambio.

Seguro que cuando lleguen a nuestro país el precio sube, pero incluso así serán propuestas interesantes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El Asistente de Google ha aprendido a leer con su última actualización
Probamos Scrabble GO: el juego de palabras se renueva con nuevas funciones