Los auriculares de Google llegarán pronto: ya están certificados

Los auriculares de Google llegarán pronto: ya están certificados

Los Pixel Buds 2020, la nueva generación de auriculares inalámbricos de Google, ha sido certificada en América y su lanzamiento se acerca un poco más.

Se espera que este año llegue la segunda generación de los auriculares inalámbricos de Google al mercado, los nuevos Pixel Buds. A comienzos de este mes nos llegaron los primeros detalles sobre los mismos, como que iban a tener soporte para la carga inalámbrica. Hasta ahora, los detalles sobre estos auriculares son pocos, pero parece que su lanzamiento es más cercano de lo esperado.

En un principio, se esperaba que Google fuera a lanzar sus auriculares a finales de este año, con una presentación en octubre con los Pixel 5. Parece que el lanzamiento de los Pixel Buds 2020 tendría lugar esta primavera. Además, el hecho de que hayan pasado por FCC, para su certificación, hace que esto sea más probable.

Lanzamiento en primavera

El que hayan pasado por FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) para su correspondiente certificación en América, deja entrever que estos auriculares de Google llegarían pronto al mercado. Normalmente la empresa suele pasar sus productos por FCC con semanas de antelación, pero en este caso todo parece ir según la hoja de ruta marcada por la firma.

Se espera que los Pixel Buds 2020 se hagan oficiales esta primavera. Posiblemente el plan inicial era presentarlos junto a los Pixel 4a, en el Google I/O 2020. Ahora que dicho evento se ha cancelado por completo, queda por saber cómo se llevará a cabo dicha presentación. En principio parece que los planes siguen siendo que se presenten esta misma primavera, aunque no se tienen fechas por ahora.

La FCC ha testado los dos auriculares, con nombres G1007 y G1008, aunque no se revela nueva información, simplemente se dice que tienen conexión Bluetooth, algo que ya se sabía sobre estos auriculares de la marca. Por lo que esperamos saber pronto si estos Pixel Buds 2020 tendrán nuevas funciones y mejoras respecto a la primera generación, aparte de la ya mencionada carga inalámbrica de los mismos.

Esperamos que pronto haya una confirmación sobre cuándo se van a presentar estos nuevos auriculares inalámbricos de Google. Se espera que el precio sea de unos 179 dólares, aún sin confirmación al cambio, pero posiblemente se sitúen por debajo de los 200 euros de precio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Así se ha disparado el tráfico de Internet en España
Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Plus: características, precios…