Los Huawei P40 y P40 Pro tendrán dos cámaras frontales cada uno

Los Huawei P40 y P40 Pro tendrán dos cámaras frontales cada uno

Una nueva filtración de Evan Blass nos ha mostrado cómo serán los esperados Huawei P40 y Huawei P40 Pro. Y sí, ambos tendrán dos cámaras delante.

Estamos en ese momento del año en el que prácticamente todos los grandes fabricantes han presentado ya sus propuestas en la gama alta. Incluso hemos podido analizar algunos como el Samsung Galaxy S20 Ultra o el muy reciente OPPO Find X2 Pro.

Una de las pocas grandes marcas de telefonía móviles aún no ha mostrado sus cartas es Huawei, que ha confirmado que el día 26, en un evento online, presentará los nuevos Huawei P40 Series.

No sabemos si habrá tres modelos, aunque todo apunta a que sí, pero sí sabemos que dos de ellos se han vuelto a filtrar. En concreto ha sido Evan Blass el que nos ha dado nueva información.

Así son las pantallas de los Huawei P40 y P40 Pro

Los Huawei P40 y P40 Pro aparecen de frente en una imagen oficial

Como podemos ver en las dos imágenes de prensa publicadas en su cuenta de Twitter, Huawei va a cambiar, y mucho, el diseño de sus P20 comparados con los P30.

Para empezar, se olvida del notch y opta por una perforación en la pantalla para alojar sus dos cámaras frontales. Sí, ambos modelos cuentan con dos sensores delante, presumiblemente un angular y un gran angular.

También nos percatamos de que el fabricante ha vuelto a dar más relevancia al diseño del modelo Pro que del modelo normal.

El Huawei P40 Pro tiene muchos menos marcos que el Huawei P40 y cuenta con una pantalla curvada en sus laterales mayores. Parece que el Huawei P40 mantendrá la pantalla plana que tenía su antecesor, algo que gusta a muchos y que Samsung incluso ha llevado a todos los integrantes de la familia Galaxy S20.

En cuanto a la zona trasera, hace unos días el propio Evan publicó una imagen en la que se veían tres modelos. Es posible que el frontal del P40 Pro y del P40 Pro Premium Edition sea el mismo y por eso no haya tres imágenes en la filtración de hoy.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Nuevo Nokia 8.3: el primer 5G de la marca es oficial
Nuevo Nokia 1.3: el más barato de la marca, con Android Go