Los nuevos auriculares de Google tendrán carga inalámbrica

Los nuevos auriculares de Google tendrán carga inalámbrica

Los Google Pixel Buds, la segunda generación de auriculares inalámbricos, llegará en octubre pero se confirma ya que tendrán carga inalámbrica.

Google presentará este año una nueva generación, la segunda hasta el momento, de sus Pixel Buds. Llegarán con la nueva gama de teléfonos de la marca, que se presentará en octubre. Hasta ahora ha habido rumores sobre estos auriculares e incluso se ponía en duda su existencia, pero se puede confirmar que son reales, porque han sido certificados ya.

Además, esta certificación nos ayuda a confirmar algunos detalles sobre esta segunda generación de los Google Pixel Buds. Por ejemplo, estos nuevos auriculares de la marca tendrían soporte para la carga inalámbrica. Ya que justamente han recibido dicha certificación de manera oficial.

Nueva generación de auriculares

La carga inalámbrica que estos Google Pixel Buds van a soportar es una carga de 5W, que no es especialmente rápida, pero al tratarse de unos auriculares seguramente vaya a ser suficiente y permitirá que no tarden demasiado en cargarse. Aunque se desconoce por ahora la capacidad de la batería de los mismos o la autonomía que van a ofrecer.

Esta certificación ha sido emitida por la Wireless Charging Consortium, responsable de determinar dicho soporte para la carga inalámbrica. Es también de esta página donde se ha podido obtener dicha foto de su estuche, además de mostrar que el nombre de modelo de estos auriculares es G1013, que podría ser el que se muestre en otras filtraciones. No sabemos si esta nueva generación presentará cambios en diseño o si habrá funciones adicionales.

Hasta el momento no se sabe nada más sobre esta nueva generación de los Google Pixel Buds. Lo previsible sería que se vayan a presentar el próximo mes de octubre con la próxima generación de teléfonos de Pixel de gama alta. Es por ello que seguramente estos meses se vayan a ir filtrando más detalles sobre los mismos, que nos permitan ir sabiendo más sobre lo que Google tiene preparado para esta segunda generación de sus auriculares.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevo Huawei P40 Lite E: la versión internacional del Huawei Y7p
El Asistente de Google ha aprendido a leer con su última actualización