Los realme 6, 6 Pro y 6i se presentarán en España

Los realme 6, 6 Pro y 6i se presentarán en España

El fabricante realme, submarca de OPPO, ha confirmado que sus nuevos móviles de gama baja y gama media, los realme 6, 6 Pro y 6i, se presentarán en España.
En:

España se ha convertido en uno de los mercados más importantes de Europa para los fabricantes chinos. Nuestro país siempre ha acogido bien la idea de comprar barato, aunque para ello debiera mirar a marcas que no se conocían en el mercado convencional.

Así es como Xiaomi logró penetrar de forma extremadamente fuerte incluso sin presencia física, y cómo firmas como OPPO han logrado colocar a realme, su filial de bajo coste, entre los fabricantes que más venden.

Ahora la compañía quiere reforzar su presencia en España anunciado la llegada de nuevos modelos.

Los realme 6 series llegarán a España

En una nota de prensa enviada por la empresa a medios españoles, realme ha confirmado que serán tres, y no dos, los dispositivos que se anunciarán en breve en nuestro país.

El primero de ellos será el realme 6 Pro, el más avanzado, que contará con seis cámaras, suponemos que cuatro detrás y dos delante. Este modelo también presumiría de pantalla, aunque no sabemos si eso indica que los 90 Hz de tasa de refresco del X2 Pro llegan a esta categoría o si han apostado por algo diferente.

Junto a él llega el realme 6, un modelo que tendrá un sensor de 64 Mpx. No sabemos si el Pro también lo tendrá o incluso si subirá a los 108 Mpx.

Por último tenemos una nueva inclusión en la familia, el realme 6i, seguramente la opción más económica porque los otros dos modelos, por prestaciones, quizás suban el precio con respecto a los modelos del año pasado, que fueron especialmente baratos.

Fechas de actualización de realme UI de modelos actuales de la marca

No hay más datos aunque es de suponer que siendo terminales que se anuncian en 2020 llegarán con Android 10 y realme UI. Quizás en un primer momento no lleguen con esta versión y se tengan que actualizar pero el único realme de este año, el realme X50 pro 5G ya vino con la última versión de la interfaz de realme y de Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El evento del Redmi Note 9 se cancela por el coronavirus
Probamos SQUID, la app que llevará noticias a teléfonos Huawei