add_circle_outline
Tablets Android
    Trucos Android
      Vídeos EAL Vertical
        Timeline

          Monument Valley 2 está gratis por tiempo limitado: una obra maestra a la que jugar este fin de semana

          Ivan
          Etiquetas:

          La saga Monument Valley es uno de nuestros juegos móviles preferidos, destacando por su excepcional diseño artístico. Monument Valley 2 se ha puesto de oferta por tiempo limitado. La secuela de uno de los juegos móviles más disruptivos puede ser tuya gratis. Sí, gratis.

          Monument Valley 2 está gratis por tiempo limitado

          Monument Valley llegó a Android en 2014 en una época en la que los juegos móviles de pago no eran lo más frecuente (aunque bueno, en 2020 siguen siendo minoritarios). Se trata de un juego que no tardó nada en enamorarnos gracias a su diseño artístico sobresaliente en gráficos, música y jugabilidad. Su único defecto era que era un juego muy corto que te dejaba con ganas de más, razón por la que recibió una expansión y más tarde su secuela.

          Monument Valley 2 es más Monument Valley, más puzzles de ingenio que juegan con la perspectiva para hacer de forma pausada y tranquila, más gráficos preciosos y música que calma el alma. Un juego que habitualmente cuesta 5,49 euros y que ahora está gratis. Sobra decir que a su precio original es una obra de arte que deberías jugar sí o sí. Ahora que está gratis no tienes ningún tipo de excusa.

          Monument Valley 2 es un juego que disfrutarán tanto niños como adultos. Un juego que nunca pasará de moda.

          Ten en cuenta que aunque la oferta esté disponible por tiempo limitado, una vez lo descargues contará como si lo hubieras comprado (por 0 euros) y quedará vinculado para siempre en tu cuenta de Google, por lo que incluso si ahora mismo no tienes tiempo o ganas de jugar, es totalmente recomendable hacerte con él. Si llegas y ves que no está gratis, ten en cuenta que ya se agotó la oferta, así que no te lo pienses dos veces.

          El juego original no está gratis, pero merece la pena igualmente

          Si no jugaste al juego original, es importante saber que no se encuentra de oferta, y si quieres jugar a él tendrías que pagar los 2,99 euros que cuesta. Son juegos muy cortos, aunque por su magnífico diseño merece completamente la pena también.